BUSCO PARALELA DE PERRILLOS
-
Aferrandiz
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUSCO PARALELA DE PERRILLOS
Busco paralela de perrillos, estoy dispuesto a ofrecer un buen dinero dependiendo de la marca, gama, estado y calibre
A poder ser calibre 16, sino todos son buenos , choques * y *** , sino otros me sirven....
Si es media pletina o tan antigua que no soporta presiones actuales no me sirve.
Gracias.
A poder ser calibre 16, sino todos son buenos , choques * y *** , sino otros me sirven....
Si es media pletina o tan antigua que no soporta presiones actuales no me sirve.
Gracias.
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: BUSCO PARALELA DE PERRILLOS
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=95&t=117419
En esta misma web tiene una en la 3a página. Una Zabala hnos. del 12.
En esta misma web tiene una en la 3a página. Una Zabala hnos. del 12.
Última edición por hermanoshawken el 27 Nov 2025 11:07, editado 1 vez en total.
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
Y con triple cierre Scott
-
Aferrandiz
- Fogueo

- Contactar:
hermanoshawken escribió:Y con triple cierre Scott
La he visto, pero no he dicho que sí porque me han dicho que Zabala Hermanos es “el Dacia de los coches”…
Ni bueno ni malo, pero tampoco sé hasta qué punto eso es verdad.
Si me pudierais aconsejar, os lo agradecería, amigos!!!!!.
Buenas noches, tengo una paralela de perrillos del 12 marca Larrañaga, acero Español tira los cartuchos actuales
-
Aferrandiz
- Fogueo

- Contactar:
carbula. escribió:Buenas noches, tengo una paralela de perrillos del 12 marca Larrañaga, acero Español tira los cartuchos actuales
Buenas amigo, tienes imagenes? Dime precio y sitio
Gracias y buen dia!!!
-
Aferrandiz
- Fogueo

- Contactar:
curro501 escribió:¿te vale algo asi?
Que preciosidad, dime precio y lugar, así valoro la oferta, también me interesan los choques y presiones de cañones.
Hablamos, muchísimas gracias!!!!
No me deja el sistema mandarle un mensaje privado (imagino que tendra que tener un minimo de intervenciones), ya le miro los cañones y le digo los datos tecnicos que me solicita.
Gracias
Gracias
- cazamingus
- Calibre .22

- Contactar:
He visto que quieres utilitzar cartuchos actuales , funciona pero es escopeta antigua
Està en Mataro (Barcelona)
Atentamente
Hola buenas noches:
Tengo una escopeta de perrillos del calibre 16 marca Astigarriaga fabricada 1893
Guiada y pido por ella 400€ :
Està en Mataro (Barcelona)
Atentamente
Hola buenas noches:
Tengo una escopeta de perrillos del calibre 16 marca Astigarriaga fabricada 1893
Guiada y pido por ella 400€ :
Domingo Cuxart
629959943
629959943
Esa escopeta del 16 tiene toda la pinta de ser de pólvora negra con lo cual abstenerse de disparar cartuchos actuales salvo que no os importe que te explote en la cara, solo hay que mirar el cierre por debajo y la antigüedad....para colgarla en la pared muy bonita ...para dispar con ella una irresponsabilidad total.
- cazamingus
- Calibre .22

- Contactar:
Le doy toda la razon a Gauge 16 , es una escopeta de 1893 de pòlvora negra , yo la he utilizado con cartuchos recargados de mi abuelo con poca carga y pòlvora negra. Las presionen de l’ós cartuchos actuales la reventarian.
Un abrazo
Un abrazo
Domingo Cuxart
629959943
629959943
Con gente honesta como Cazamingus, da gusto participar en el foro. He visto disparar con escopetas similares de cierre por debajo con cartuchería actual por desconocimiento, y lo mínimo que puede pasar es que te reviente el arma y no te provoque heridas de consideración. Si es de pólvora negra y posiblemente 16-65 , estando en buen estado pues a recargar con cargas bajitas y disfrutar de cazar un par de conejetes como nuestros abuelos.
-
joseanpayo
- Calibre .22

- Contactar:
Hola buenas yo tengo una pero esta para restaurar, el sábado si puedo te mando fotos
Esta en Salamanca
Esta en Salamanca
Buenas tardes ,yo tengo una Víctor Sarrasqueta del 24 si te cuadra te envío fotos por privado .Pido 350€
Saludos al foro
Saludos al foro
SOCIO ANARMA 1845
-
Aferrandiz
- Fogueo

- Contactar:
Hola a todos, gracias a tantos por responder. De verdad se agradece contar con una comunidad tan activa, honesta y amable.
Como comentó el compañero, si no es capaz de disparar cartuchos actuales, no me sirve; eso no significa que sea mala, ni mucho menos, simplemente no es lo que busco.
Aun así, enviad fotos de cualquiera que tengáis, ya que me gustaría cerrar algún trato antes de Navidad y así poder adquirir alguna. Por si a alguien le interesa, la razón de comprar esta arma es por mi padre: se está haciendo mayor (65 años) y ya le cuesta ir con su Arrieta pesada detrás de las perdices. Además, siempre me ha comentado que le haría ilusión tener una escopeta como la que tenía su padre (de perrillos). Por eso estoy buscando una del calibre 16 o 20 con perrillos, aunque realmente me sirve cualquier calibre, ya que la escopeta se puede aligerar en una armería.
Saludos.
Como comentó el compañero, si no es capaz de disparar cartuchos actuales, no me sirve; eso no significa que sea mala, ni mucho menos, simplemente no es lo que busco.
Aun así, enviad fotos de cualquiera que tengáis, ya que me gustaría cerrar algún trato antes de Navidad y así poder adquirir alguna. Por si a alguien le interesa, la razón de comprar esta arma es por mi padre: se está haciendo mayor (65 años) y ya le cuesta ir con su Arrieta pesada detrás de las perdices. Además, siempre me ha comentado que le haría ilusión tener una escopeta como la que tenía su padre (de perrillos). Por eso estoy buscando una del calibre 16 o 20 con perrillos, aunque realmente me sirve cualquier calibre, ya que la escopeta se puede aligerar en una armería.
Saludos.

Volver a “Escopetas de segunda mano”