Hola, vendo Laurona superpuesta 12/70, con 1 y 3 estrellas chokes fijos y un peso de 3,45kg. Cromo negro, no se oxida. Extractora.
Poco uso, buen estado cañones a espejo. Gatillo doble con cambio automático para disparar cualquier cañón. 275€. Se puede ver sin compromiso en Comunidad Valenciana y Murcia, otros sitios consultar.
Un saludo.
Vendo Laurona superpuesta de caza
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Laurona superpuesta de caza
Hola Chufo,
Te he enviado privado pero se me queda en bandeja de salida y no se envía. ¿Sería posible enviarme más fotos por whatsapp al 687314122?
¿En qué zona de Valencia está?
Gracias
Te he enviado privado pero se me queda en bandeja de salida y no se envía. ¿Sería posible enviarme más fotos por whatsapp al 687314122?
Gracias
Mijares15 escribió:Hola Chufo,
Gracias
Hola,
No he vuelto a tener noticias de la persona que me envió el mensaje anterior por lo que sigue en venta.
Un saludo
Hola,
Vamos a darle una subidita.
Un saludo
Vamos a darle una subidita.
Un saludo
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola soy Jesús y quisiera poner un anuncio
Carpinterojesus escribió:Hola soy Jesús y quisiera poner un anuncio
Hola Jesús,
Desde el apartado que te interese, debes dar al botón de nuevo tema. Pones título, descripción y fotos y ya está.
De esta manera que has hecho has aprovechado a subir el anuncio y te lo agradezco.
De paso aprovecho para decir que sigue disponible.
Un saludo
Escopetón. Tengo una igual y relación calidad precio inmejorable.
La ventaja de poder disparar con el primer gatillo tanto el primer como el segundo tiro.
Suerte con la venta.
La ventaja de poder disparar con el primer gatillo tanto el primer como el segundo tiro.
Suerte con la venta.
Volver a “Escopetas de segunda mano”