compro repetidora beretta o browning con maletin

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

compro repetidora beretta o browning con maletin

Mensajepor bora_bora » 01 Sep 2025 12:55

hola compañeros.

Estoy interesado en comprar una repetidora de ocasión pero que no haya salido mucho al campo y este en un estado de colección que tenga maletin y todos sus accesorios originales , preferiblemente que tenga polichoques y no valga mas de 1000€. Podeis enviarme fotos a este numero de whatsapp 640 91 69 68.

Un saludo.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: compro repetidora beretta o browning con maletin

Mensajepor Fernansub » 01 Sep 2025 20:23

En la sección de compra venta aquí en el foro hay algunas con las características que buscas. Había una Breda sin estrenar procedente de un sorteo con todo lo que buscas por 900€ aprox.
Busca por aquí que seguro encuentras algo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 01 Sep 2025 20:26

Perdón no había leído que buscas dos marcas específicas. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 02 Sep 2025 11:36

Se que escopeta hablas, se ve una buena oportunidad pero prefiero comprar algo de esas dos marcas de renombre, gracias por el aporte.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 02 Sep 2025 23:36

De renombre?? Breda es un escopeton. Aquí en España estamos muy "italianizados" y es una marca que tiene aquí un mercado menos prolífico. Pero por centro europa tienen muy buen cartel. De hecho a ver si encuentras muchos usuarios que tengan Breda y estén descontentos con ella. Ya te digo que pocos.
En argentina un gestor cinegético las usa para sus clientes a las tórtolas. Las cambia cada año o poco más con miles y miles de tiros. Tiros que ni tú ni yo le pegariamos en seis vidas aquí en España. Y no las cambia por problemas de nada, sino por estética. Según dicen usa unos aceros que ya quisieran muchas marcas. Pero entiendo tú postura. Le pasa a la gran mayoría aquí en nuestro país. Suerte.

Pansandcompany
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pansandcompany » 03 Sep 2025 09:05

Supongo que el compañero lo que quiere es una semi de gas, de ahí que solicite solo Beretta o Browning.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 03 Sep 2025 12:26

Como no ha especificado si gas o inercial, pues de ahí mi comentario. Lo de la Breda es porque la que le digo es a estrenar. Igual que le diría una montefeltro que también está en el foro y se ve impecable o quizás una Fabarm L4S , ésta de gases y a un precio muy bueno. Por haber, hay.

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 03 Sep 2025 13:37

Entiendo que breda es muy buena marca tambien, pero es como quien prefiere llevar un volkswagen passat o un audi a4 por decirlo de otra manera, son iguales las tripas pero por el mismo precio prefiero llevar la marca de audi… investigue hace unas semanas sobre breda y solo lei cosas buenas, de hecho no la termino de descartar esa marca, aun asi tengo preferencia por el sistema de gases obviamente.

Volver a “Escopetas de segunda mano”