Hola compañeros un chaval me ha pedido wue le busque una escopeta.trap haber si hay algo por ahi en los armeros alvidada.y buen precio. Fotos y precios por guassa ya wue los privados no se como se contesta.
661617 944. No precios de escopetas de elite gracias
Busco escopeta de trap para pricipiante
Borrar anuncio ya compro una gracias
Boky escribió:Hola compañeros un chaval me ha pedido wue le busque una escopeta.trap haber si hay algo por ahi en los armeros alvidada.y buen precio. Fotos y precios por guassa ya wue los privados no se como se contesta.
661617 944. No precios de escopetas de elite gracias
Re: Busco escopeta de trap para pricipiante
A ver Boky no estaría de más que pusiera el tipo de disciplina a la que va a destinar el arma. Compak, recorridos, hélices, foso universal, foso olímpico, algo de caza intercalada con la modalidad de tiro, etc. Si va a tirar sólo en foso, buscaría 76cm de cañón y carrillera regulable. Los chokes yo ahora la hubiese buscado fija a 2 y 1*. Osea pura Trap.
Si va a practicar más modalidades buscaría una Sporting. 76cm, carrillera regulable y chokes intercambiables. Yo compré una Browning 525 Sporting para más de una disciplina de tiro y al final sólo hago foso. Es lo que me ha enganchado. La verdad que la escopeta pulveriza los platos (si apuntas bien claro) y estoy muy contento con ella. Valer, vale para foso, pero una Trap pura sería lo suyo. Ya caerá.
Otro tema que deberías poner es la horquilla de precio donde se mueve. Las puedes encontrar desde 300 a miles de euros. Mi consejo es que se estire algo más de lo pensado. Si se engancha, a la larga lo agradecerá. Suerte.
Si va a practicar más modalidades buscaría una Sporting. 76cm, carrillera regulable y chokes intercambiables. Yo compré una Browning 525 Sporting para más de una disciplina de tiro y al final sólo hago foso. Es lo que me ha enganchado. La verdad que la escopeta pulveriza los platos (si apuntas bien claro) y estoy muy contento con ella. Valer, vale para foso, pero una Trap pura sería lo suyo. Ya caerá.
Otro tema que deberías poner es la horquilla de precio donde se mueve. Las puedes encontrar desde 300 a miles de euros. Mi consejo es que se estire algo más de lo pensado. Si se engancha, a la larga lo agradecerá. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas de segunda mano”