Se vende Benelli Montefeltro sintética.
En bastante buen estado, casi nueva.
Cañon de 71cm.
5 crio chokes de 70mm
La escopeta está en Denia -Alicante-
1300€ gastos de envio incluidos, si se recoge en mano se descuenta del precio ( +/- 60€)
P.D. Precio no negociable / no cambios
BENELLI MONTEFELTRO SINTÉTIC BLACK
Re: BENELLI MONTEFELTRO SINTÉTIC BLACK
Una excelente escopeta....
Tiene maletín?
Gracias
Gracias
Hola.
No, esta escopeta cuando la compre venia en caja de cartón..
No, esta escopeta cuando la compre venia en caja de cartón..
Para ir de caza es un engorro el maletín. Al menos para mí. Monta, desmonta, resbalón desde el maletero y cañón al suelo, etc..... Uffff como que no.
Donde va una buena funda enteriza, y bien forrada para guardarla montada, para mí, no hay nada. Hoy las encuentras por cuatro perras en esas plataformas chinas que todos conocemos. Yo le he comprado una a mí Beretta 302 por 21€ y es una pasada. Y te la mandan a casa. Mejor imposible.
Donde va una buena funda enteriza, y bien forrada para guardarla montada, para mí, no hay nada. Hoy las encuentras por cuatro perras en esas plataformas chinas que todos conocemos. Yo le he comprado una a mí Beretta 302 por 21€ y es una pasada. Y te la mandan a casa. Mejor imposible.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Pues si, la verdad.... una vez la sacas del maletín, la montas y metes en la funda.... ya muy muy pocas veces vuelve a entrar la escopeta al maletin
juan68 escribió:Una excelente escopeta....
Ni que lo digas. Un compi tiene la misma y es una maravilla. Está muy conseguida y tiene muy poco retroceso para ser inercial. Escopeta muy aconsejable. Suerte con la venta Juan.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas de segunda mano”