Benelli Premiun... Quitar de la venta
Re: Benelli Premium Superligera *REBAJADA*
Chokes interiores. Más los dos briley que son interiores y salen 2cm
Re: Benelli Premium Superligera *REBAJADA*
Seguimos aquí....
Re: Benelli Premium Superligera
Vamos....
Re: BENELLI PREMIUM SUPERLIGERA
Vamos...... 

Hola me podría interesar, hablame por privado
Hola buenas tardes me interesa la escopeta , parece que está bastante bien, pero vivo en Madrid, y ese dinero es el máximo que me puedo gastar, si me la dejas con el envío por ese dinero me la quedo ya
Ehhhhhh.... sigo aquí... 

Hola compañero Ruizz...
Si hablas del precio de la escopeta con envío y todo... si te la mando por 400€...... pero SIN choques briley y funda..
Si hablas del precio de la escopeta con envío y todo... si te la mando por 400€...... pero SIN choques briley y funda..
El envío puede andar sobre los 60€. Eso me han cobrado a mi por un envio desde Pamplona a Sevilla.
PD: No estaría de más que el vendedor pusiera alguna foto de la otra cara del arma. El que compra algo en la distancia lo agradece. No vaya a pasar como Julio Iglesias que siempre pone el lado bueno de la cara ante la cámara. Jejejejejeje.
Bromas aparte el arma se ve muy bien. Suerte con la venta.
PD: No estaría de más que el vendedor pusiera alguna foto de la otra cara del arma. El que compra algo en la distancia lo agradece. No vaya a pasar como Julio Iglesias que siempre pone el lado bueno de la cara ante la cámara. Jejejejejeje.
Bromas aparte el arma se ve muy bien. Suerte con la venta.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Ehhhhhh....
Eso me cobraron a mi. Ya pregunta y sales de dudas.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
El envío esta entre 50 y 60€.. a través de nacex
Claro. Eso te decía que por ahí anda el precio del envio.
Seguimos....
Hola buenas cuanto pesa la escopeta aproximadamente.Gracias
Hola.
La escopeta pesa entre 2.900kg y 3 kg
La escopeta pesa entre 2.900kg y 3 kg
Bueno, seguimos aquí..... después de que algún personaje nos hace perder el tiempo.... seguimos....
Hola soy de valencia y me interesa la escopeta mi tel 652828659
Volver a “Escopetas de segunda mano”