Busco superpuesta de caza
Busco superpuesta de caza
Busco escopeta superpuesta cal. 12, expulsora y monogatillo, de gama media (Franchi, Lamber, Laurona) en la província de Lleida/Lérida o limítrofes para poder recojerla en mano.
Re: Busco superpuesta de caza
Hola compañero, te he mandado un privado.
Buenas yo tengo una Laurona Derby estoy en Zaragoza, pero voy a Huesca de vez en cuando.
Es expulsora, monogatillo, tiene 5 polichockes y culata con lomo regulable. Esta prácticamente nueva, es para verla. Me la quiero quitar junto con otra superpuesta AYA coral de 1945, pero esta es más cara, por que no las uso para nada, llevan muertas de la risa en el armero, años.
Gracias.
Es expulsora, monogatillo, tiene 5 polichockes y culata con lomo regulable. Esta prácticamente nueva, es para verla. Me la quiero quitar junto con otra superpuesta AYA coral de 1945, pero esta es más cara, por que no las uso para nada, llevan muertas de la risa en el armero, años.
Gracias.
Buenos días Triclops, un par de dudas: medida del cañon? tiene selector de tiro?
Grácias
Grácias
Buenas 70cm de cañón y si, tiene selector de tiro y se me había olvidado que los cañones son ventilados.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias por la info
Volver a “Escopetas de segunda mano”