“VENDIDA” Fabarm Gamma Lux Competition, calibre 12 --500€--
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fabarm Gamma Lux Competition, calibre 12 --500€--
Te interesaría cambiarla? Tengo dos paralelas. Una Martín Amuategui de 1955 y una Aramberri Hércules de 1966. Ambas del 12. Y totalmente restauradas, revisadas y funcionando. Con tratamiento de metal y madera. La Aramberri única porque su primer dueño talló la culata a mano
HOLA. SIGUE A LA VENTA?
HOLA. SIGUE A LA VENTA?
SALUDOS.
SALUDOS.
Xarles88 escribió:Te interesaría cambiarla? Tengo dos paralelas. Una Martín Amuategui de 1955 y una Aramberri Hércules de 1966. Ambas del 12. Y totalmente restauradas, revisadas y funcionando. Con tratamiento de metal y madera. La Aramberri única porque su primer dueño talló la culata a mano
Gracias por la oferta pero no me interesa el cambio.
PLATO!!! 

kilika escribió:Hola, si, sigue en venta.
este es mi telefono. soy de leganes tambien.
618535533. Ya quedamos un dia para verla. Dime tu numero y hablamos mejor que por este medio que es un rollo.
Me corre un poco de prisa verla ya que tengo otras para ver y me tengo que decidir por alguna de ellas. Despues de dejar la aficion hace años ahora tengo mono jajaja.
Si tienes mas fotografias me las puedes enviar a mi numero y tambien del maletin porfavor.
Saludos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”