Vendo Beretta A 302 en perfercto estado mecanico y estetico ,como se puede apreciar en las fotos .no ha tenido uso y como saben esta escopeta es un mito de lo robusta que es.
Estado original de todas las piezas,maderas al aceite ,se incluye maletin de piel y paño para llevarla desmontada y baqueta ,todo lo que esta en las fotos.
Tiene hasta la garantia de Beretta de cuando se compro y el manual de usuario original Beretta.Se encuentra en Madrid ,transporte si lo hay a cargo del comprador ,lo mejor es ver su estado en persona.El precio 400 euros ,si quiere mas informacion por telf. o whassapp telf.600785685
BERETTA A 302
Re: BERETTA A 302
Que bien cuidada se ve,150000 tiros aguantan sin reparar según los argentinos en ficas de paloma/tórtola,casi naaas,sería bueno indicar longitud de cañón y chokes,saludos.....
Muchas gracias por el comentario ,esta escopeta es de las de para toda la vida ,esta a disposicion de quien este interesado ,para verla y poder comprobarlo .Ademas es verdad ,se me olvido poner que tiene 71 de largo de cañon, punto de fibra y 3 estrellas .
Esta perfecta ,se puede comprobar y probar,a ver si alguien se anima
Beretta 302 ,en perfectas condiciones y a toda prueba ! 400 euros,con funda de piel !
Hola compañero
Última edición por Jesusr el 24 May 2026 18:44, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por el comentario,la verdad es que es asi ,la vendo porque no cazo con repetidora y me viene bien para otros proyectos,no para uno de enredar.No se si ha vosotros os pasa ,pero a mi si ,a mi mas de 50 ,siempre mirando cosas ,cambiando una ,cuando parece que estas agusto ,te pica mirar otra cosa ,probarla ,en fin ,con rifles ,visores ,escopetas ...
Un saludo a todos ,al que busque una escopeta en perfectas condiciones ,aqui hay una .
Un saludo a todos ,al que busque una escopeta en perfectas condiciones ,aqui hay una .
Mensajes privados contestados ,sigue disponible.
Sigue disponible
No me interesan cambios en principio, sigue disponible ,a toda prueba.
Aqui sigue disponible.
Volver a “Escopetas de segunda mano”