Hola, busco cartuchos calibre 10, para que no haya equivocos,si alguien sabe de alguna armeria me lo indique, porque no consigo encontrarlos y mira que los estoy buscando.
rectificado el mensaje
busco cartuchos calibres 10
busco cartuchos calibres 10
Última edición por rarezas el 10 Abr 2023 17:30, editado 2 veces en total.
Re: busco cartuchos calibres 10
Lamento ser aguafiestas pero lo mejor que puedes hacer es buscar en internet qué armería los tiene, porque está prohibida la venta y puesta a disposición (lo que me temo que incluye el regalo) de munición entre particulares
RD 989/2015 Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería
Artículo 125. Personas autorizadas para la venta y puesta a disposición del público de cartuchería.
Se entenderá por personas autorizadas para la venta y puesta a disposición del público de cartuchería aquellas personas físicas o jurídicas que cuenten con un local autorizado en la forma y con las condiciones establecidas en el vigente Reglamento de Armas y aquellas otras personas que, careciendo de los mencionados locales, obtengan una autorización expresa del Delegado del Gobierno correspondiente, previo informe del Área Funcional de Industria y Energía y de la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de la Comandancia que corresponda
Artículo 125. Personas autorizadas para la venta y puesta a disposición del público de cartuchería.
Se entenderá por personas autorizadas para la venta y puesta a disposición del público de cartuchería aquellas personas físicas o jurídicas que cuenten con un local autorizado en la forma y con las condiciones establecidas en el vigente Reglamento de Armas y aquellas otras personas que, careciendo de los mencionados locales, obtengan una autorización expresa del Delegado del Gobierno correspondiente, previo informe del Área Funcional de Industria y Energía y de la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de la Comandancia que corresponda
Re: busco cartuchos calibres 10
Yvan5 escribió:Lamento ser aguafiestas pero lo mejor que puedes hacer es buscar en internet qué armería los tiene, porque está prohibida la venta y puesta a disposición (lo que me temo que incluye el regalo) de munición entre particulares
Rectificado

Volver a “Escopetas de segunda mano”