(VENDIDA SE PUEDE CERRAR) VENDO O CAMBIO POR ARMA CORTA SUPERPUESTA

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
dragon2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

(VENDIDA SE PUEDE CERRAR) VENDO O CAMBIO POR ARMA CORTA SUPERPUESTA

Mensajepor dragon2 » 10 Dic 2019 15:27

Muy buenas.
Vendo precio a convenir o mejor cambiaria una superpuesta de las fabricadas y acero como las de antes por F. SARRIUGARTE DE ELGOIBAR (ESPAÑA).
Por arma corta preferiblemente calibre 22 lr el arma esta perfecta en funcionamiento y plomeo tres y una estrella expulsora con dos gatillos esta en Torrevieja para poder ver y probar, los que entiendan de escopetas y fabricantes creo que no tengo mucho más que decir de ajustes y aceros empleados, me deshago de ella por estar en el armero demasiado tiempo ya que deje la modalidad de caza y tiro con escopeta, la cambie por pistola y revolver de ay el cambio.
Precio por privado o wuasat y mandaría fotos de mas enclaves si los pidierais por ese lado se puede ampliar mas y ver mejor teléfono 607468345.
Adjuntos
Muy buenas.
Vendo precio a convenir o mejor cambiaria una superpuesta de las fabricadas y acero como las 00
Muy buenas.
Vendo precio a convenir o mejor cambiaria una superpuesta de las fabricadas y acero como las 01
Muy buenas.
Vendo precio a convenir o mejor cambiaria una superpuesta de las fabricadas y acero como las 02

Volver a “Escopetas de segunda mano”