Vendo Lanberri MD4 trap
Vendo Lanberri MD4 trap
Pues eso, que me he comprado una Beretta 682 y quiero vender mi Lanberri MD4. Cañón de 75 cm, choques fijos de una y dos estrellas, en muy buen estado de pavón y maderas, cantonera kICK-EEZ recién puesta. Precio 800€ y portes a mi cuenta(NO NEGOCIABLE) Está en Menorca-Baleares.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Lanberri MD4 trap
Hola..aun tiene usted la lamberri??
Si señor, pero me han entrado muchas dudas de si estoy haciendo lo correcto en venderla, de ahí que desde enero no he renovado el anuncio, si me decido a quitarla le avisare por si sigue interesado.
Gracias.
Gracias.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Excelente escopeta de producción nacional y calidad contrastada. El precio inmejorable. Mucha suerte con la venta y espero que no te arrepientas. Hace justo un año y ante un bajón de resultados en foso también compré una Beretta 682, que es cierto que es una gran escopeta, sobre todo lo que más me gustó de ella fue su culata, muy generosa, pero con la que no mejoré puntuación. Así que decidí darme un descanso, tiré con una sporting a compak, en fin… Pasado un tiempo volví con mi B25 de siempre y fenomenal otra vez, fue una mala racha. Vendí la 682.
Saludos
Saludos
Gracias Juandeoviedo, yo sigo con la 682, pero no he conseguido superar el nivel en resultados que había obtenido con la Lanberri, por eso no tengo prisas en desacerme de ella.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola..si decide venderla le pido me avise..mi numero es 635673682...gracias y saludos
Rafael3684 escribió:Hola..aun tiene usted la lamberri??
Hola,aún tienes la md4?
Xoquero81 escribió:Rafael3684 escribió:Hola..aun tiene usted la lamberri??
Hola,aún tienes la md4?
Hola Xoquero81, si te interesa tengo una Aramberri Guernica en venta.
Xoquero81 escribió:Rafael3684 escribió:Hola..aun tiene usted la lamberri??
Hola,aún tienes la md4?
Hola, sí que la tengo, pasa que no se si estoy muy convencido de quitarla, son escopetas muy singulares, quedan muy pocas . Y el problema esta en que soy de Menorca y hoy por hoy no hay ninguna agencia de transportes que quiera transportar armas en Baleares.
Si quieres que hablemos del tema, mándame privado.
Un saludo.
Volver a “Escopetas de segunda mano”