ESCOPETA YUXTAPUESTA D.IGNACIO UGARTECHEA MODELO 75
ESCOPETA YUXTAPUESTA D.IGNACIO UGARTECHEA MODELO 75
Buenas tardes damas y caballeros!!!! El motivo del post es para anunciar la venta de una estupenda escopeta paralela, en un estado de conservación magnifico. Se trata de una modelo 75 de la casa de D.Ignacio Ugartechea. Es una escopeta que heredé hace tiempo y debido a que la caza menor la practico con Cetrería no utilizo, es más no he disparado con ella más que dos tiradas al plato, en su momento su dueño la utilizó únicamente para cazar perdiz a la mano y en reclamo. La escopeta como he dicho es una yuxtapuesta, con cañones de 71 cm, al espejo, con choques de * y *** estrellas, con triple cierre Purdey, tiene pletina completa, en buen estado y con finos grabados, los gatillos articulados, la culata es de nogal. El calibre es el 12/70, año de fabricación 1969 ( N1 ). Se entrega con su funda de cuero, y se puede ver y probar sin compromiso. La escopeta está en Granada y puedo desplazarme hacia Córdoba y Jaén. El precio de venta es 580 euros. Un cordial saludo 

- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESCOPETA YUXTAPUESTA D.IGNACIO UGARTECHEA MODELO 75
Estupenda escopeta compañero, tengo una igual, te arrepentirás 

Re: ESCOPETA YUXTAPUESTA D.IGNACIO UGARTECHEA MODELO 75
Así es compañero, una señora escopeta, ya sabes que me gustan las Ugartecheas pero creo que tengo exceso ya de ellas y esta a mi pesar he pensado en venderla y que le de uso alguien que sepa disfrutar de esta joya armera! un abrazo
Volver a “Escopetas de segunda mano”