Vendo escopeta paralela marca M.A. (Martin Amuategui), de perrillos, calibre 12/70, ambos cañones de 3 estrellas, 49cm de cañon y 90 de arma, cuando la compre pensaba que estaba recortada, por alguien muy profesional ya que esta muy bien hecho, pero ahora mirandola un restaurador de la zona me indica que podria ser asi de origen ya que cuando se recortan se tachan los cuños viejos y se marcan los nuevos, y esta no tiene cuños tachados.
En cualquier caso cuando la compre le pregunte al agente si habia algun problema con el cañon y despues de consultarlo este en el aplicativo me dijo que sin problemas porque la longitud coincidia con lo que tienen apuntado en el ordenador.
Se puede ver y provar en barcelona y pido por ella 175€
Retirada
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Vendo escopeta recortada de perrillos

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Tienes un privado.
Buenas tardes. Sigue disponible?
- wibols
- Usuario Baneado
Modifico la informacion del primer hilo, porque despues de enseñarsela a un restaurador de armas, se nos plantea la duda de si esta recortada o realmente tenia los cañones cortos de origen.
de momento tengo varios interesados, pero nadie me ha confirmado que se la quede.
MikelE escribió:Buenas tardes. Sigue disponible?
de momento tengo varios interesados, pero nadie me ha confirmado que se la quede.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
Re: Retirada
Al final hed decidido quedarmela.
disculpad los que os interesaisteis por ella.
disculpad los que os interesaisteis por ella.
Volver a “Escopetas de segunda mano”