(VENDIDA,CERRAR) IZMASH SAIGA 12K
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IZMASH SAIGA12 IPSC
Gran arma y buen vendedor.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...
Re: IZMASH SAIGA12 IPSC
revisa tu bandeja de entrada que no te entran los mensajes anda
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
Re: IZMASH SAIGA 12K Rebajada
hola buena escopeta
vas a tener mucha suerte si logras venderla por mil euros por 1800 no vas a tener suerte cuando escopetas mejor a mitad de precio nuevas
que tengas muchas suerte la vas a necesitar
vas a tener mucha suerte si logras venderla por mil euros por 1800 no vas a tener suerte cuando escopetas mejor a mitad de precio nuevas
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
noesasuntotuyo escribió:hola buena escopeta
dígame que escopetas a mitad de precio hay por ahi nuevas , mejores y mas " guapas " que estas que se ofrecen aquí...?? ya que aún tengo un par de huecos en la E
un saludo
pd: si entró a ver el anuncio es por que le gusta esta arma ... si no llega a lo que pide trabaje un poco más y deje a este hombre tranquilo vender sus escopetas
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
romangconis escribió:noesasuntotuyo escribió:hola buena escopeta
dígame que escopetas a mitad de precio hay por ahi nuevas , mejores y mas " guapas " que estas que se ofrecen aquí...?? ya que aún tengo un par de huecos en la E
un saludo
pd: si entró a ver el anuncio es por que le gusta esta arma ... si no llega a lo que pide trabaje un poco más y deje a este hombre tranquilo vender sus escopetas
SPAM
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
SPAM
Es en serio?. Vaya....

Es en serio?. Vaya....

- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
VP70Z escribió:noesasuntotuyo escribió:romangconis escribió:
un saludo
SPAM
oye de todos modos suerte con la venta
Es en serio?. Vaya....![]()
![]()
mira tengo las tres marcas de escopeta tengo dos 3 saiga una 12 una 20 y una 410 todas tuniadas con accesorios comprados en RUSIA
la que es como un m16 es turca y como que es china me da igual te voy a decir una cosa le me todo tipo de pesos de perdigon o bala y funciona y gual sin hacer nada
y la que es como la saiga la SDM 12S tiene una tiene un tapón con cuatro posiciones distintas para diferentes cartucho que la saiga normal no tiene
todo el que tiene saiga pieza que tienen oro y no es así especuláis con armas que por que no se venda en España pensáis
que podeis ponerle el precio que os da la gana cuando hace no mucho se vendían por 500 a 700 euros
https://www.gunsweek.com/en/shotguns/ar ... lternative
https://www.blackrecon.com/es/escopeta- ... on-19.html
https://www.blackrecon.com/es/escopeta- ... adera.html
te dijo lo mismo que antes que tengas mucha suerte con la venta
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
ThePunisher357 escribió::clint:noesasuntotuyo escribió:VP70Z escribió:
Es en serio?. Vaya....![]()
![]()
mira tengo las tres marcas de escopeta tengo dos 3 saiga una 12 una 20 y una 410 todas tuniadas con accesorios comprados en RUSIA
la que es como un m16 es turca y como que es china me da igual te voy a decir una cosa le me todo tipo de pesos de perdigon o bala y funciona y gual sin hacer nada
y la que es como la saiga la SDM 12S tiene una tiene un tapón con cuatro posiciones distintas para diferentes cartucho que la saiga normal no tiene
todo el que tiene saiga pieza que tienen oro y no es así especuláis con armas que por que no se venda en España pensáis
que podeis ponerle el precio que os da la gana cuando hace no mucho se vendían por 500 a 700 euros
https://www.gunsweek.com/en/shotguns/ar ... lternative
https://www.blackrecon.com/es/escopeta- ... on-19.html
https://www.blackrecon.com/es/escopeta- ... adera.html
te dijo lo mismo que antes que tengas mucha suerte con la venta
Te deseo suerte y que mañana aparezcas baneado por intentar reventar la venta y hacer Spam...verás que rapido se te pasa la tontería que tienes encima![]()
Por cierto, no se donde ves tu Saigas a 500 o 700€ MENTIRA!![]()
Nuevas estaban en torno 800€ en el 2012...vivimos en el 2019...ENTERATE ! CADA UNO VENDE LO QUE QUIERE AL PRECIO QUE QUIERE...Y HAY SAIGAS QUE SE VENDEN EN 1000-1500-1800-2000 Y 2500€ y no tengo que darte mas explicaciones, veo que tu coeficiente intelectual compite con el de un Percebe...aun que este te supera ampliamente![]()
![]()
Y repito, que prefieres una replica China de 800-1000€ o una pieza original Rusa Izmash por 1800€?![]()
A ver si las Chinan aguantan tanto trote jajaja y si no, mira los post de los compañeros que tienen una y verás que "bien hablan de ella"...jajajaja
Por cierto dudo que tengas ninguna Saiga original..si no, no dirías esas tonterías![]()
Bueno...suerte a tu nick y a tu dirección IP si no acaban baneadas por reventar ventas y hacer Spam...![]()
![]()
Por cierto...cariñosamente mi firma va por "portentos" como tú
la de 500 es en calibre 410
y casi 700 la de calibre 12
mira aqui la tiene en cuanto las vendían en blackrecon >>> https://www.blackrecon.com/es/escopeta- ... on-19.html
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
ThePunisher357 escribió:noesasuntotuyo escribió:.
Por cierto compi vaya "pescado" estas hecho no?
Convirtiendo ventas en "pujas" cosa ilegal en el foro...no?![]()
Antes de criticar a nadie y menos sus ventas...no te columpies tu...si escupes hacía arriba...ya sabes lo que pasa
viewtopic.php?t=1069898&start=10
Y es curioso que un mes antes...lo retirases de la venta..y un mes después lo pones en venta...y lo "subastas" al mejor postor...vaya vaya..un tanto sospechoso no? Que opinen los compañeros a ver que conclusión sacan...
viewtopic.php?t=1063669&start=110
Votaría por investigar con lupa a este usuario...parece que se dedica a reventar ventas ajenas...y convertir sus ventas en subastas...no se hasta que punto es permitido eso en el foro..
Doy por terminada la comunicación con este ejemplar de "buen compañero" de foro![]()
Saludos a todos los demás foreros con el Norte en su sitio![]()
ese máuser m03 lo vendí y lo retire porque lo había vendido y lo vendí gracias a ARMAS.ES por cierto
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
noesasuntotuyo escribió:romangconis escribió:noesasuntotuyo escribió:hola buena escopeta
un saludo
SPAM
oye de todos modos suerte con la venta
buenas
lo unico que son nuevas , ninguna es mejor y ni mas bonita que una saiga... pero bueno para los gustos están los colores .
un saludo
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- Bigotes Sam
- .44 Magnum
- Contactar:
Volver a “Escopetas de segunda mano”