(Vendida) Lanber 2097 Sporting Cañones de 71 y 76
(Vendida) Lanber 2097 Sporting Cañones de 71 y 76
Vendo escopeta Lanber 2097 sporting, por dejar definitivamente el tiro al plato y recorridos.
La escopeta es del 2006. Originalmente con cañon de 71 y polichokes. En 2010 fue enviada a Lanber, para ajustar (demostrable) cuando se compro el segundo cañon de 76 con polichokes también, Desde entonces se tiro muy poco con ella, ya que tengo la F y tiro con arma corta.
Los cañones no se venden por separado.
Las maderas están perfectas y sin corte alguno. Los pavonados están como el primer día y los interiores de ambos cañones a espejo.
Tiene solista ancha y miras LPA ademas de selector de tiro.
Tengo todos los chokes de los dos cañones y alguno repetido, también unos chokes de 1 y 2* +2 cm originales de lanber (68€ con factura). Maletín incluido. 650€ PORTES INCLUIDOS.
Ubicacion Coruña.
Mas información por privado o por whatsapp 684388707.
Gracias un saludo.
La escopeta es del 2006. Originalmente con cañon de 71 y polichokes. En 2010 fue enviada a Lanber, para ajustar (demostrable) cuando se compro el segundo cañon de 76 con polichokes también, Desde entonces se tiro muy poco con ella, ya que tengo la F y tiro con arma corta.
Los cañones no se venden por separado.
Las maderas están perfectas y sin corte alguno. Los pavonados están como el primer día y los interiores de ambos cañones a espejo.
Tiene solista ancha y miras LPA ademas de selector de tiro.
Tengo todos los chokes de los dos cañones y alguno repetido, también unos chokes de 1 y 2* +2 cm originales de lanber (68€ con factura). Maletín incluido. 650€ PORTES INCLUIDOS.
Ubicacion Coruña.
Mas información por privado o por whatsapp 684388707.
Gracias un saludo.
Última edición por yha85 el 31 Oct 2018 16:41, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Lanber 2097 Sporting Cañones de 71 y 76
Una escopeta que sirve para todo con esos juegos de cañones, caza, recorridos, trap.. 

mp respondido
MP contestado. Sigue en venta.
Privados respondidos
tienen los cañones la misma numeracion ?
No. El número es diferente, pero van en la misma guía.
Vendida. Gracias a los interesados.
Volver a “Escopetas de segunda mano”