Buenos días,
En venta escopeta Fabarm Martial Ultrashort del calibre 12. Se encuentra en Cantabria guiada con la licencia tipo E. La compré a mediados de 2016 y la he usado en dos ocasiones, las únicas que ha salido del armero. Su estado, por tanto es inmejorable, semejante a nueva, pero la verdad es que la falta de uso me ha decidido a venderla.
Longitud total: 83 cm.
Longitud de cañón: 36 cm.
Capacidad de carga: 5+1 cartuchos.
Extras:Carril Piccatiny + grip delantero. Linterna táctica con pulsador manual o automático.
Precio: 600 euros
RETIRADA DE LA VENTA (SE PUEDE ELIMINAR) Escopeta Fabarm Martial Ultrashort
RETIRADA DE LA VENTA (SE PUEDE ELIMINAR) Escopeta Fabarm Martial Ultrashort
Última edición por cmr el 16 Mar 2018 10:12, editado 1 vez en total.
Re: Escopeta Fabarm Martial Ultrashort
Disculpad el error, pero me temo que me he equivocado de sección, esto va en la anterior. No sé si se puede mover o cómo puedo solucionarlo.
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contacta con un moderador y te lo moverá a la sección correcta. Habrá más gente interesada en el de escopetas.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
De acuerdo, muchas gracias
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Recibido a subforo correcto
Un saludo
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Hola, ¿podrías poner una foto de la escopeta entera para apreciar su longitud?, gracias
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Desde luego que si. Tengo ésta hecha. Pero si quieres que lo haga de otra forma, me lo comentas.
Otra más, por aquí.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Así está perfecto, es que en las anteriores paraece más larga de lo que es en realidad. Gracias
Saludos
Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Una pregunta, ¿es cómodo montarla con el grip delantero?
Saludos
Saludos
Buenos días,
Para mí, es imprescindible tanto el culatín como el grip. Para disparar como viene cuando la compramos, irremediablemente, acabamos bajando la escopeta y como mucho, sacamos el disparo desde poco más arriba de la cintura. Hay que añadir que el retroceso del disparo sin culatín acaba en nuestra muñeca debiendo compensar tal fuerza con la mano delantera porque, en caso contrario, acabaremos con una buena roncha roja en la muñeca de la mano que dispara. Sin embargo, tanta corrección provoca que el disparo no sea natural y tendamos, inconscientemente, a amortiguar o ponernos a la defensiva antes de cada disparo, lo que conlleva que no vayan al lugar deseado.
Lo que conseguimos con el culatín es despreocuparnos de donde va esa fuerza de retroceso ya que la derivamos a nuestro cuerpo/hombro y ahí no nos preocupa. Respecto al grip delantero, es importante señalar que al correr el arma para subir el siguiente cartucho a la recámara, de donde realizamos el movimiento es del propio grip, permitiendo que el arma mantenga una mayor estabilidad que si hemos de hacerlo manualmente. El grip tiene 5 posiciones, por lo que si no convence es abatible en 45 o 90 grados.
Y por último, el pulsador de la linterna que se aprecia suelto en las fotos, es el pulsador manual y suele ir acoplado al grip de tal forma que para pulsarlo se hace con la palma de la mano o bien con las falanges de los dedos, resultando muy cómodo si se quiere o no enviar luz. Dependerá de la situación en que nos encontremos. También tiene un recambio para dejar la literna normal, es decir con on/off permanente.
En conclusión creo que el arma es mucho más funcional tal y como está puesta aquí, mención aparte de su poderosa apariencia.
Espero haberte orientado, JERICO!
Saludos,
Carlos
Para mí, es imprescindible tanto el culatín como el grip. Para disparar como viene cuando la compramos, irremediablemente, acabamos bajando la escopeta y como mucho, sacamos el disparo desde poco más arriba de la cintura. Hay que añadir que el retroceso del disparo sin culatín acaba en nuestra muñeca debiendo compensar tal fuerza con la mano delantera porque, en caso contrario, acabaremos con una buena roncha roja en la muñeca de la mano que dispara. Sin embargo, tanta corrección provoca que el disparo no sea natural y tendamos, inconscientemente, a amortiguar o ponernos a la defensiva antes de cada disparo, lo que conlleva que no vayan al lugar deseado.
Lo que conseguimos con el culatín es despreocuparnos de donde va esa fuerza de retroceso ya que la derivamos a nuestro cuerpo/hombro y ahí no nos preocupa. Respecto al grip delantero, es importante señalar que al correr el arma para subir el siguiente cartucho a la recámara, de donde realizamos el movimiento es del propio grip, permitiendo que el arma mantenga una mayor estabilidad que si hemos de hacerlo manualmente. El grip tiene 5 posiciones, por lo que si no convence es abatible en 45 o 90 grados.
Y por último, el pulsador de la linterna que se aprecia suelto en las fotos, es el pulsador manual y suele ir acoplado al grip de tal forma que para pulsarlo se hace con la palma de la mano o bien con las falanges de los dedos, resultando muy cómodo si se quiere o no enviar luz. Dependerá de la situación en que nos encontremos. También tiene un recambio para dejar la literna normal, es decir con on/off permanente.
En conclusión creo que el arma es mucho más funcional tal y como está puesta aquí, mención aparte de su poderosa apariencia.
Saludos,
Carlos
De regalo puedo enviar caja de transporte de smart reloader con dos bandejas con capacidad de 100 cartuchos cada una y cinturón para 25 cartuchos más. De la munición habría que ver...
Última edición por cmr el 08 Mar 2018 12:00, editado 1 vez en total.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
cmr escribió:Buenos días,
Saludos,
Carlos
Gracias por la explicación, me acabas de confirmar todo lo que yo pensaba.
Cuanto más la veo, más me gusta

Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
cmr escribió:De regalo puedo enviar caja de transporte de smart reloader con dos bandejas con capacidad de 100 cartuchos cada una y cinturón para 25 cartuchos más. De la munición habría que ver...
De la munición ya te puedes olvidar, la compra-venta y/o donación de munición entre particulares está prohibida
Saludos
Habría que ver... si se podía!!! Es lo que me refería, no lo sabía y por tanto visto está.
Gracias por el dato.
Un saludo, JERICO
Gracias por el dato.
Un saludo, JERICO
Re: RETIRADA DE LA VENTA (SE PUEDE ELIMINAR) Escopeta Fabarm Martial Ultrashort
La retiro de la venta, gracias a los que os habéis interesado.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Volver a “Escopetas de segunda mano”