Browning Gold
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Browning Gold
Pongo a la venta esta estupenda escopeta del 12. La/el que la conozca, sabe de qué arma estamos hablando. De lo mejor que se ha fabricado en la historia, lo tira todo! El estado del arma es impecable. Incluye chokes internos de 1,2,3 y 4 estrellas. La doy con funda de cuero que costó más de 300€. Estoy en Madrid. Precio de 499€. Me podéis escribir 617735428. Un saludo compañeros!
Última edición por mario_malagorra el 12 Sep 2017 10:19, editado 3 veces en total.
Re: Browning Gold Fusion
Buenas tardes, compañero esa escopeta es una Browning Gold, la Fusión es un modelo posterior, de todas maneras la tuya es una excelente escopeta, yo la tuve y me arrepiento muchas veces de haberla vendido. un saludo y suerte con las ventas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Browning Gold
Hola compañero. Si, no es la Fusion, ha sido un lapsus. Son modelos que nada tienen que ver. Puedo asegurarte que es lo mejor que ha pasado por mis manos. Y he tirado con escopetas modernas! Pero esta lo mata todo.
Gracias!
Gracias!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola compañero. Sigue en venta, si. Tienes mi número de teléfono. Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Rebajada a 499€!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Animaos, la escopeta está impecable.
tengo una desde hace unos años y nunca me ha dado ningun problema,excelente escopeta,por no decir la mejor semiautomatica del mercado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
loba1 escribió:tengo una desde hace unos años y nunca me ha dado ningun problema,excelente escopeta,por no decir la mejor semiautomatica del mercado
Totalmente de acuerdo. Es una pena que ya no la use, de ningún otro modo la vendería.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mensajes privados contestados. Quien antes se anime se la queda.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
He estado fuera y no he podido atender la venta como se merece. Interesados podéis llamarme al 617735428.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Nuevo precio de 450€ transferencia incluida. También vendo un rifle 22 lr zastava.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Privados al día!!
Volver a “Escopetas de segunda mano”