VENDO FRANCHI SPA 15
VENDO FRANCHI SPA 15
SE VENDE POR FALTA DE USÓ Precio 600€ portes a cargo del comprador. Es una maravilla disparar con ella y tiene poco retroceso .dispone de sistema de tiro semiautomatico y Corredera .cargador de 6 cartuchos
Última edición por SAULMRC el 03 Jul 2017 19:55, editado 2 veces en total.
Re: VENDO FRANCHI SPA 15
[quote="SAULMRC"]SE VENDE POR FALTA DE USÓ Precio 650€ portes a cargo del comprador. Es una maravilla disparar con ella y tiene poco retroceso .dispone de sistema de tiro semiautomatico y Corredera .cargador de 6 cartuchos .tiene incorporado un carrir para poner holográfico
Hola. Donde se encuentra el arma?
En un pueblo de avila
A unos 80klm de madrid
Hola, sigue en venta?
Un saludo.
Un saludo.
Si si en venta .la semana pasada vinieron a por ella.pero quería que se la dejará en 500€ y no me interesó .no bajo de 600€. Te lo digo por si te interesa
SAULMRC escribió:Si si en venta .la semana pasada vinieron a por ella.pero quería que se la dejará en 500€ y no me interesó .no bajo de 600€. Te lo digo por si te interesa
Puedes mandarme un mp?
Te acabo de mandar un mp, ya me diras si te ha llegado
SAULMRC escribió:SE VENDE POR FALTA DE USÓ Precio 600€ portes a cargo del comprador. Es una maravilla disparar con ella y tiene poco retroceso .dispone de sistema de tiro semiautomatico y Corredera .cargador de 6 cartuchos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre ....supongo que la escope funciona, porque de ser asi es un CHOLLO POR 600€
A mi me viene alguien y me dice 500€y lo mando a...............................
por si le parece caro a alguien por 600€
https://www.egun.de/market/item.php?id=6541489
A mi me viene alguien y me dice 500€y lo mando a...............................
por si le parece caro a alguien por 600€
https://www.egun.de/market/item.php?id=6541489
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Gracias por tu comentario veo que tu sabes valorar la escopeta .funciona perfectamente la Quito por retirada de la caza y me da hasta pena venderla .este arma es una maravilla y precisa y más barata no creo que la encuentren.He tenido muchas ofetas de compra pero como dije no la bajo de 600 € .El que este interesado es lo que hay y no negocio menos precio.un saludo
Gracias por tu comentario veo que tu sabes valorar la escopeta .funciona perfectamente la Quito por retirada de la caza y me da hasta pena venderla .este arma es una maravilla y precisa y más barata no creo que la encuentren.He tenido muchas ofetas de compra pero como dije no la bajo de 600 € .El que este interesado es lo que hay y no negocio menos precio.un saludo
- josevite
- .44 Magnum
- Contactar:
Con que licencia esta guiada?
Creo que es para uso de fuerzas militares o policiales, o se puede guiar en D?
Muchas gracias.
Creo que es para uso de fuerzas militares o policiales, o se puede guiar en D?
Muchas gracias.
Igual que cualquier escopeta un saludo
- josevite
- .44 Magnum
- Contactar:
Entonces es con la E, correcto no?
Ok así está
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gran arma a un gran precio... lástima que los cargadores de repuesto estén a precio de oro (unos 80-90€ más portes y aduanas). Si no, me la quedaba ya mismo.
Un saludo y suerte con la venta.
Un saludo y suerte con la venta.
Volver a “Escopetas de segunda mano”