Hola,
Compro Mossberg 500 Mariner, de 5+1 cartuchos de capacidad. También me valdría una 590 Mariner siempre que sea el modelo de 5+1 cartuchos de capacidad.
En buen estado de conservación y tiro. Escucho ofertas.
Gracias.
Saludos.
COMPRO MOSSBERG 500 MARINER 5+1
Re: COMPRO MOSSBERG 500 MARINER 5+1
Buenas compañero.... tengo una winchester de corredera de 5+1... te valdria ?... modelo 1200 en perfecto estado
Un saludo
Un saludo
Gracias, pero quiero una Mossberg Mariner.
Tengo una mosberg 500 A1 con culata extensible de 6 Puntos y guardamanos con pistolet,cañon de caza con freno de boca,con alza y punto de mira, todo en muy buen estado. Precio 500 € con portes en peninsula. saludos ASKASA

A parte de escuchar ofertas podrias contestar seria un detalle gracias Askasa 

Buenos días,
Te acabo de responder al privado que me enviaste exigiendo una respuesta a tu oferta.
Se me había pasado revisar este hilo, como te he comentado, por eso no te había contestado.
Ya te he contestado sobre tu oferta, aunque NO sea lo que busco, pese a tu insistencia.
Saludos.
Te acabo de responder al privado que me enviaste exigiendo una respuesta a tu oferta.
Se me había pasado revisar este hilo, como te he comentado, por eso no te había contestado.
Ya te he contestado sobre tu oferta, aunque NO sea lo que busco, pese a tu insistencia.
Saludos.
Buenas tardes,
Dispongo de un arma con características y modelo como el que está buscando.
El arma se encuentra en Barcelona y no está anunciada.
Si es de su interés, no dude en contactar conmigo.
Saludos.
Dispongo de un arma con características y modelo como el que está buscando.
El arma se encuentra en Barcelona y no está anunciada.
Si es de su interés, no dude en contactar conmigo.
Saludos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”