Escopeta superpuesta, del fabricante Sarriugarte (VENDIDA)
Escopeta superpuesta, del fabricante Sarriugarte (VENDIDA)
Vendo escopeta superpuesta , es ideal para la caza cañones de 70 cm ,, con un sólo gatillo ,expulsora, chokes de uno y tres, tiene un pequeño arañazo en la culata que no influlle para nada a la hora de disparar,se vende porke hace mucho tiempo ke no sale a ver el sol y no la utilizó ,el modelo exacto no los se ke es FS, si alguien lo supiera estaría agradecido ke me lo comunicará cañones y mecanismo están perfectos , se vende por 250 euros del calibre 12..saludos
Última edición por gili el 03 Sep 2017 18:22, editado 1 vez en total.
Re: Escopeta superpuesta, del fabricante Sarriugarte
El arma se encuentra en Valencia
Con los gastos incluidos...
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ES una escopeta de gradisima calidad .
Yo tengo la misma del calibre 20, es inajustable, puedes tirar 100000 de tiros con ella y simpre como el primer dia..
La pena es lo poco vaorada economicamente que esta.
La mia es marca County, pero la tuya puede ser Sarriugarte o incluso las hay AYA. Cuando se fueron cerrando u separaron las fabricas, mantenian los modelos y le cambiaban el nombre .
Un saludo y suerte con la venta.
Yo tengo la misma del calibre 20, es inajustable, puedes tirar 100000 de tiros con ella y simpre como el primer dia..
La pena es lo poco vaorada economicamente que esta.
La mia es marca County, pero la tuya puede ser Sarriugarte o incluso las hay AYA. Cuando se fueron cerrando u separaron las fabricas, mantenian los modelos y le cambiaban el nombre .
Un saludo y suerte con la venta.
Gracias por tu comentario Arsiertxiki,,,pero es una pena ,como tu dices no se aprecia la calidad del arma y en los tiempos que corren menos aún ,pero bueno que se le va hacer ,una pena para la calidad y ajuste del arma , un saludo.
Madre como esta la crisis 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa escopeta por ese precio es un regalo.
Ogro.
Ogro.
Aquí estamos 

Volver a “Escopetas de segunda mano”