*******VENDIDA*******
***La escopeta ha sido vendida, gracias a todos por el interés***
Vendo escopeta Benelli 121 táctica, hasta donde yo sé, fue el primer modelo de escopeta táctica de la casa Benelli.
La Benelli 121 Táctica es casi una pieza de coleccionista, ya que llegaron muy pocas a España; está fabricada en Urbino (Italia), y son durísimas, casi eternas, por desgracia el anterior propietario la utilizo para cazar y tiene arañazos y rozaduras, lo que sólo afecta a la estética, pero su funcionamiento es excelente; no obstante con un simple pavonado quedaría otra vez como nueva.
La escopeta es del calibre 12, tiene el cañón cilíndrico de 47 cm., con rosca exterior para choques, está provista de alza y punto de mira, el depósito está previsto para 7 cartuchos + 1 en la recámara, se entrega con limitadores de 2 + 1 y de 4 + 1, y se vende con cubrerosca y dos choques exteriores que vienen numerados con el 1 y 5.
Con el fin de evitar regateos he decidido ponerla en venta directamente por el precio mínimo que estoy dispuesto a aceptar, por ello el precio es de 275 € más gastos de envío si los hay, cualquiera que conozca la rareza de esta escopeta en España, y el valor real de las misma, entenderá que el precio está ajustado al máximo, por lo que no haré nuevas rebajas.
Por si alguien estuviese interesado en restaurar el pavonado del acero y el anodizado del aluminio, comento que había pedido presupuesto, y el coste de ambas cosas, pavonado y anodizado, es de 140 € en total.
Esta vez no acepto cambios, sólo venta.
La escopeta está guiada en licencia "E" y se encuentra en Madrid.
VENDO ESCOPETA BENELLI 121 TÁCTICA ***VENDIDA***
VENDO ESCOPETA BENELLI 121 TÁCTICA ***VENDIDA***
Última edición por esparta el 19 Nov 2015 19:22, editado 4 veces en total.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO ESCOPETA BENELLI 121 TÁCTICA (precio ajustado al máximo)
Entiendo que es una semiautomática, que no es de corredera.
¿Lo entiendo bien?
¿Lo entiendo bien?
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
cottonclub escribió:Entiendo que es una semiautomática, que no es de corredera.
¿Lo entiendo bien?
Hola cottonclub. Exacto, entiendes perféctamente, es semiautomática, y le sirven las piezas de la Bennelli 121 normal.
Un cordial saludo compañero.

Que curiosa. Tengo dos 121 y es una escopeta fantástica. No sabia nada de este modelo.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Escopeta reservada.
Autrigon escribió:Que curiosa. Tengo dos 121 y es una escopeta fantástica. No sabia nada de este modelo.
Hola Autrigon. Efectivamente, es muy curiosa, fue la primera Benelli táctica, y fue muy utilizada por los equipos SWAT de las policías de Estados Unidos, muy rara por aquí.
Un cordial saludo compañero.

Re: VENDO ESCOPETA BENELLI 121 TÁCTICA ***VENDIDA***
*******VENDIDA*******

Volver a “Escopetas de segunda mano”