Tres escopetas y un rifle para zurdos.
Tres escopetas y un rifle para zurdos.
Hola a todos, por abandonar el deporte de la caza y el tiro al plato, pongo a la venta mis muy queridas armas. Las cuales paso a enumerar a continuación:
- Escopeta superpuesta para plato Franchi Imperial Trap preparada para zurdos de * y ** estrellas calibre 12, con muy pocos tiros y muy cuidada, por 300 €.
- Escopeta repetidora Polichoke Stinger de zurdo por 250 €. VENDIDA.
- Escopeta superpuesta Lamber, con selector de tiro calibre 12 de * y *** estrellas, por 200 €.
- Rifle Sako AV LH para zurdo calibre 7 mm. Reg. Mag. Con visor Bushnell 3-9 x 56 E, por 800 €. VENDIDO
Todas las armas están muy cuidadas y con muy pocos tiro. Si alguien esta interesado en cualquiera de ellas, puede manarme un privado y si lo desea, le mando mas fotos.
Las armas se encuentran en Madrid. Un saludo para todos
- Escopeta superpuesta para plato Franchi Imperial Trap preparada para zurdos de * y ** estrellas calibre 12, con muy pocos tiros y muy cuidada, por 300 €.
- Escopeta repetidora Polichoke Stinger de zurdo por 250 €. VENDIDA.
- Escopeta superpuesta Lamber, con selector de tiro calibre 12 de * y *** estrellas, por 200 €.
- Rifle Sako AV LH para zurdo calibre 7 mm. Reg. Mag. Con visor Bushnell 3-9 x 56 E, por 800 €. VENDIDO
Todas las armas están muy cuidadas y con muy pocos tiro. Si alguien esta interesado en cualquiera de ellas, puede manarme un privado y si lo desea, le mando mas fotos.
Última edición por acrisvi el 05 May 2015 01:35, editado 3 veces en total.
Re: Tres escopetas y un rifle para zurdos.
acrisvi escribió:Hola a todos, por abandonar el deporte de la caza y el tiro al plato, pongo a la venta mis muy queridas armas. Las cuales paso a enumerar a continuación:
- Escopeta repetidora Polichoke Stinger de zurdo por 250 €.
- Rifle Sako AV LH para zurdo calibre 7 mm. Reg. Mag. Con visor Bushnell 3-9 x 56 E, por 800 €.
Un compañero esta muy intetesado en tu rifle.dejame por privado tu telfono para ke el te llame y yo ahora te paso su tel por pri para ke le llames
si vis pacen parabellun
Privados contestados.
Up.
Up.

Hola, el rifle y la Stinger RESERVADAS.

El rifle ya tiene nuevo dueño. Espero que lo disfrute y le de muchas satisfacciones. 

acrisvi escribió:El rifle ya tiene nuevo dueño. Espero que lo disfrute y le de muchas satisfacciones.
y yo ke me alegro.mi amigo esta supercontento.
si vis pacen parabellun
Enviado privado interesándome por la Stinger semiautomática. Saludos
MP contestado.
feliz con la stinger de zurdos, un placer conocerte y tratar contigo!
si te queda algún arma, deciros que totalmente recomendable
si te queda algún arma, deciros que totalmente recomendable
Gracias Alvaro, el placer ha sido también mio. 

Hola, estoy interesado en la Franchi Imperial Trap.
Desearía saber en qué consiste "preparada para zurdo". ¿Es de origen para zurdos o se ha adaptado la culata?
Si te parece, podríamos hablar por teléfono. Mi numero es 650 928 170.
Gracias.
Desearía saber en qué consiste "preparada para zurdo". ¿Es de origen para zurdos o se ha adaptado la culata?
Si te parece, podríamos hablar por teléfono. Mi numero es 650 928 170.
Gracias.
¿No me constestas?
¿Sigues teniendo la Franchi?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Volver a “Escopetas de segunda mano”