Buenas compañeros, aquí os dejo unas fotos de mis dos nuevas adquisiciones una gamo stamic y una cometa VII que encontré en la casa de mi suegro hace unos días al hacer una mudanza, decir que la casa estuvo 12 años cerrada y al lado de un pantano así que imaginaos como estaban las pobres en tema de humedad y oxido y eso pero bueno decidí restaurarlas y aquí os pongo los resultados haber que os parece.
ahora mismo están las dos en perfecto funcionamiento y sin una mota de oxido y completamente originales ya que conseguí muelles, sellos y émbolos nuevos y originales para ellas.
espero os gusten.
Gamo Stamic y Cometa VII
Re: Gamo Stamic y Cometa VII
Si señor!!! Buen trabajo te han quedao muy bien, yo le hubiera dado un satinado a la madera en lugar de brillo pero bueno a gustos hay colores....
Un Saludo
Un Saludo
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado

como las has pavonado??
muchas gracias a todos, el pavonado lo hice con PermaBlue liquido lo que son tornillos y cosas pequeñas ya que el liquido entra muy bien por todos los sitios y tenia poco y lo demás tema cañones y cosas grandes con un pavonador en crema que se llama GunBlue.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Y el pavonador en crema que se llama GunBlue, donde lo compraste, y quanto te costo?
Saludos!
Saludos!
Lo compre en la armería que tengo aquí al lado de casa costo 15€. Nose si por Internet saldrá más barato ni lo he e mirado
- Adjuntos
-
-
- tmp_Gun-Blue-Creme-Blister-181x3001581924650.png (90.81 KiB) Visto 728 veces
-
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Te han quedado fantasticas las dos

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Gracias!!! 

Te han quedado preciosas!
Pues resulta que ha caído a mis manos por casualidad una Gamo Stamic y tengo intención de restaurarla, poco a poco, lo que me permita el bolsillo.
Me ha encanto saber que quedan así de bonitas...
Pues resulta que ha caído a mis manos por casualidad una Gamo Stamic y tengo intención de restaurarla, poco a poco, lo que me permita el bolsillo.
Me ha encanto saber que quedan así de bonitas...
"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
Ancha es casilla - Mago de oz
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
Ancha es casilla - Mago de oz
Volver a “Customización y Bricolaje”