Comprar cañones de carabinas

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 19 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar cañones de carabinas

Mensajepor varego » 10 Ene 2014 17:17

Pues eso, que después de varios años pululando por el foro (en otras secciones, avancarga, recarga, etc) me ha entrado el gusanillo de "trastear" con el aire comprimido. Un amigo me ha regalado una Cometa que se compró hace unos años y que ya no usa. Es del 5,5 y después de una temporada cazando latas con ella se me ha despertado el gen "chapucillas", y he pensado ¿cómo funcionará esto con un cañón del 6,35? He buscado por internet y he encontrado varias páginas en las que otros usuarios han comprado un cañón para intercambiarlo y parece ser que no reviste mayor dificultad, con lo que, con poco dinero y un poco de maña tienes una carabina válida para los dos calibres "grandes" del AC. Pero aquí vienen mis problemas: por más que busco y rebusco en la red, no encuentro ninguna página en la que me vendan uno de los dichosos cañones. O me direccionan automáticamente a las páginas de los fabricantes (en donde no existe la posibilidad de comprar directamente) o a otras en las que algunos tiradores hablan de las bondades de sus nuevos cañones, pero sin aclarar en dónde o cómo los consiguieron.
¿Alguna sugerencia, web o tienda física con venta online o telefónica en la que conseguirlos? La carabina es una Cometa Fusión.

Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cañones de carabinas

Mensajepor Taperot_Pacoval » 10 Ene 2014 18:59

Mira en Armeria Merino, tienen los cañones de la Cometa Fusión en 60 € mas portes, creo recordar.
Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cañones de carabinas

Mensajepor gaviota » 10 Ene 2014 23:22

varego escribió:por más que busco y rebusco en la red, no encuentro ninguna página en la que me vendan uno de los dichosos cañones. O me direccionan automáticamente a las páginas de los fabricantes (en donde no existe la posibilidad de comprar directamente) o a otras en las que algunos tiradores hablan de las bondades de sus nuevos cañones, pero sin aclarar en dónde o cómo los consiguieron.
¿Alguna sugerencia, web o tienda física con venta online o telefónica en la que conseguirlos? La carabina es una Cometa Fusión.



Pués hombre, en cualquier tienda de barrio que trabaje con la marca Cometa.
Un cañón no deja de ser una pieza de recambio y las tiendas no suelen anunciar recambios. Pero cualquier armería que toque Cometa te lo puede encargar a fabrica sin problema alguno....... si les da la gana :wink:

Otra cosa és el recargo que le puedan añadir a los gastos de envío.......el recargo por "hacerte el favor".........y demás, a sabiendas de que los particulares no podemos comprar directamente a fabrica.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cañones de carabinas

Mensajepor makeynai » 13 Ene 2014 10:34

Habla con Sermasport directamente. Busca el teléfono en su web www.sermasports.com
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
gumfazer
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2012 14:41
Estado: Desconectado

Re: Comprar cañones de carabinas

Mensajepor gumfazer » 13 Ene 2014 14:46

¿Cambiar el cañón de una cometa fusion del 5,5 por otro del 6.35 es posible?

No se si alguien que lo haya hecho pueda confirmarlo. Aunque el cañón de la fenix no es el mismo que el de la fusion, creo que comparten la misma cámara de potencia y he leido este post y no parece tan fácil. En un parrafo dice:

"El cañón nuevo no encajaba en la accion de la carabina. Era imposible atornillar el cañón. Después de intentarlo de una y mil maneras me di cuenta de que no era posible esta acción debido a un “exceso” de tolerancias entre la bascula del cañón y la camara de potencia."

https://airecomprimido.webcindario.com/cometa635/

salva27
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 26 Dic 2013 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cañones de carabinas

Mensajepor salva27 » 23 Ene 2014 10:12

Aunque no son iguales los cañones de fenix y fusion segun me cuentan en la armeria lobo son compatibles. Ahora bien tambien he escuchado a gente decirme que no le servia. Yo tengo ls fenix y tengo los tres cañones y sirven perfectamente. Ya entre modelos puede que si o puede que no

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cañones de carabinas

Mensajepor kansas » 23 Ene 2014 16:37

Se pueden intercambiar, perfectamente y ajustan al 100x100. Solo deberas tener en cuenta el proceso a seguir. Si siuges interesado te lo explico gustosamente por m.p. Ese articulo al cual haces referencia fue un error del autor, comentado en muchas ocasiones en el foro. Los cañones de Cometa cal. 4.5 5.5 y 6.35 son intercambiables tanto en Fusion como en Fenix. Un saludo

Avatar de Usuario
gumfazer
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2012 14:41
Estado: Desconectado

Re: Comprar cañones de carabinas

Mensajepor gumfazer » 24 Ene 2014 19:12

Pues si es posible intercambiarlos tal vez algún día me da por lo mismo, pues no estaría mal tener un calibre 25

Pero eso si, al comprar un cañón de cometa fenix o fusion asegurarse de que venga con la palanca. Además evidentemente se deberá tramitar otra tarjeta.

Saludos


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados