pistola pt80
pistola pt80
hola buenas .pido ayuda a los entendidos en pistolas de co2.hace poco le compre una pistola gamo pt80 a un compañero del foro me encanta pero la desmonte para darle unos ajustes i ahora no se que ocurre pero no dispara es como si el martillo no llegara a la válvula alguien me puede ayudar envío chorizos caseros al que me ayude o aguardiente lo que prefiera.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola pt80
Hola creo que la montaste mal el muelle del martillo, es un poco delicada, y sus piezas de plastico ajustan al milimetro. Busca en Semasports.com el despiece de la Gamo pt80 y quizas te ayude a descubrir el dichoso muelle mal montado. Pero sin verla es dificil ayudarte. Un saludo
Yo creo que el problema el de la pieza que al apretar el gatillo se eleva hasta la válvula para que el martillo pueda llegar a impactar en ella.
No se si me he explicado, pongo mejor fotos primero con el gatillo apretado y luego csin el gatillo apretado para que veas lo que quiero decir..
No se si me he explicado, pongo mejor fotos primero con el gatillo apretado y luego csin el gatillo apretado para que veas lo que quiero decir..
- Adjuntos
-
-
- DSC_0376.JPG (16.83 KiB) Visto 856 veces
-
-
-
- DSC_0375.JPG (19.46 KiB) Visto 856 veces
-
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, te sigo diciendo lo mismo, al montar no has colocado en su posicion el martillo desplazando su muelle, esto impide que se eleve y percuta en la valvula, es una falta de posicionamiento antes de cerrar su carcasa de plastico. Ojala estuvieras cerca son 2 minutos. Un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”