pistola pt80

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
choia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola pt80

Mensajepor choia » 09 May 2013 16:38

hola buenas .pido ayuda a los entendidos en pistolas de co2.hace poco le compre una pistola gamo pt80 a un compañero del foro me encanta pero la desmonte para darle unos ajustes i ahora no se que ocurre pero no dispara es como si el martillo no llegara a la válvula alguien me puede ayudar envío chorizos caseros al que me ayude o aguardiente lo que prefiera.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: pistola pt80

Mensajepor kansas » 12 May 2013 02:09

Hola creo que la montaste mal el muelle del martillo, es un poco delicada, y sus piezas de plastico ajustan al milimetro. Busca en Semasports.com el despiece de la Gamo pt80 y quizas te ayude a descubrir el dichoso muelle mal montado. Pero sin verla es dificil ayudarte. Un saludo

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 14 May 2013 20:35

Yo creo que el problema el de la pieza que al apretar el gatillo se eleva hasta la válvula para que el martillo pueda llegar a impactar en ella.
No se si me he explicado, pongo mejor fotos primero con el gatillo apretado y luego csin el gatillo apretado para que veas lo que quiero decir..
Adjuntos
hola buenas .pido ayuda a los entendidos en pistolas de co2.hace poco le compre una pistola gamo pt80 20
DSC_0376.JPG (16.83 KiB) Visto 856 veces
hola buenas .pido ayuda a los entendidos en pistolas de co2.hace poco le compre una pistola gamo pt80 21
DSC_0375.JPG (19.46 KiB) Visto 856 veces
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 22 May 2013 13:15

Hola, te sigo diciendo lo mismo, al montar no has colocado en su posicion el martillo desplazando su muelle, esto impide que se eleve y percuta en la valvula, es una falta de posicionamiento antes de cerrar su carcasa de plastico. Ojala estuvieras cerca son 2 minutos. Un saludo

Volver a “Customización y Bricolaje”