Silenciador para Cometa LYNX V10???

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
gilastone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador para Cometa LYNX V10???

Mensajepor gilastone » 20 Mar 2013 22:12

Hola, estoy intentadondo hacer un silenciador a la cometa lynx v10, pero al tener el cañon dentro de la "funda" esterior no se como hacerlo.

Alguien tiene alguna idea...?

Saludos.

wibols
Usuario Baneado

Re: Silenciador para Cometa LYNX V10???

Mensajepor wibols » 20 Mar 2013 22:57

prueba a sacar la funda, que va a rosca y sale sin problemas, ademas luego te queda el cañon que ya lleva rosca estándar 1/2 unf para moderadores de verdad.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

gilastone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gilastone » 23 Mar 2013 17:44

wibols escribió:prueba a sacar la funda, que va a rosca y sale sin problemas, ademas luego te queda el cañon que ya lleva rosca estándar 1/2 unf para moderadores de verdad.

Muchas gracias, lo mirare pero me gustaria que fuera por dentro del cañon esterior, lo que no se es si se puede.

Saludos.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 01 Abr 2013 10:14

Hola,si se puede con tres rulos de pelo cortados a trozos,del diametro interior del tubo que envuelve el cañon y tres arandelas,tambien del diametro de la parte de arriba de la funda del cañon y un muelle dl diametro del cañon(opcional).el balin ha de pasar libremente por todo el silenciador,sin rozar(ha de estar muy centrado y enrollaremos el conjunto con fieltro de campana extractora de cocina o lana de acero la mas fina.pones un rulo una arandela,asi tres veces y luego lo enrollas y lo metes a presion girando por la boca del cañon y funciona bastante bien.si pones un muelle delante de la boca del cañon(algo lubricado) y delante la arandela del diametro del tubo y recortas un rulo para que quepa todo.funcionara todavia mejor.

txepul
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txepul » 04 Abr 2013 21:37

El metodo que te comenta el compañero kunis funciona perfectamente, doy fe. Mi cometa v10 tiene ese sistema y se nota bastante la diferencia. Tirando a 24julios esta muda.

egurre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor egurre » 14 Abr 2013 20:10

Buenas yo tengo uno echo por lobo se quita el tape y se coloco un nuevo tape con el acople del silenciador es cojonudo
Rico Rico

Volver a “Customización y Bricolaje”