Hola, estoy intentadondo hacer un silenciador a la cometa lynx v10, pero al tener el cañon dentro de la "funda" esterior no se como hacerlo.
Alguien tiene alguna idea...?
Saludos.
Silenciador para Cometa LYNX V10???
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Silenciador para Cometa LYNX V10???
prueba a sacar la funda, que va a rosca y sale sin problemas, ademas luego te queda el cañon que ya lleva rosca estándar 1/2 unf para moderadores de verdad.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:prueba a sacar la funda, que va a rosca y sale sin problemas, ademas luego te queda el cañon que ya lleva rosca estándar 1/2 unf para moderadores de verdad.
Muchas gracias, lo mirare pero me gustaria que fuera por dentro del cañon esterior, lo que no se es si se puede.
Saludos.
Hola,si se puede con tres rulos de pelo cortados a trozos,del diametro interior del tubo que envuelve el cañon y tres arandelas,tambien del diametro de la parte de arriba de la funda del cañon y un muelle dl diametro del cañon(opcional).el balin ha de pasar libremente por todo el silenciador,sin rozar(ha de estar muy centrado y enrollaremos el conjunto con fieltro de campana extractora de cocina o lana de acero la mas fina.pones un rulo una arandela,asi tres veces y luego lo enrollas y lo metes a presion girando por la boca del cañon y funciona bastante bien.si pones un muelle delante de la boca del cañon(algo lubricado) y delante la arandela del diametro del tubo y recortas un rulo para que quepa todo.funcionara todavia mejor.
El metodo que te comenta el compañero kunis funciona perfectamente, doy fe. Mi cometa v10 tiene ese sistema y se nota bastante la diferencia. Tirando a 24julios esta muda.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas yo tengo uno echo por lobo se quita el tape y se coloco un nuevo tape con el acople del silenciador es cojonudo
Rico Rico
Volver a “Customización y Bricolaje”