Mensajepor josegun » 16 Feb 2013 19:48
Si,es verdad,esta algo azulada.Tu mismo te has dado cuenta,esa es la cometa.Yo lo hice a mi forma,enganchas el cañon de la manera que tu veas,colgando con alambres mismo,luego con soplete,pero en liea recta digamos,me explico.He visto por ahi,quien se pone a calentar todo el tubo por todos lados,dandole pasadas por todos sitios a la vez,yo no.YO agarro y empiezo por un extremo,lo quedo quieto en el mismo lado,en cuestion de segundos veras que se empieza a ennegrecer el acero,veras igualmente una sombra negra avanzar delante del la llama del solete,luego a la misma vez que avanza el color negro,tu tienes que avanzar igualmente.Te digo,no tiene porque llegar al rojo vivo,le queda muuuuucho,por llegar,esto cuando lo hagas ya veras.El cañon mas de lo mismo,no tiene porque llegar al rojo vivo,auque hace tiempo si lo hice,pero por precaucion digamos ya no lo caliento tanto,como ves con esto me es suficiente.El metodo ese como dices tu,de sopa,es la primera vez que lo he oido,no tengo ni idea.Otra cosa,procua tener todo limpio de grasas,cuando lo hagas,o bien con soplete o como sea,y no te olvides de meterlo un par de horas en aceite cuando este caliente la pieza ya terminada,yo lo hice,ahhhh,y cuidado donde lo haces,al sumergir la pieza caliente va a desprender una humareda buena,hazlo en exterior con ventanas lejos o cerradas,cualquier pregunta o duda que este en mi modesto saber,aqui estoy