madera de cometa v
madera de cometa v
Hola compañeros sabeis exactamente que madera se utilizaba en las culatas de la cometa v ,de haya no es un saludo,un saludo
Re: madera de cometa v
¿ Estás seguro de eso ?
Yo no tengo la mía enfrente ahora mismo porque está en el pueblo, pero creo recordar que si era Haya.
Quizás usaron más de un tipo de madera.
Yo no tengo la mía enfrente ahora mismo porque está en el pueblo, pero creo recordar que si era Haya.
Quizás usaron más de un tipo de madera.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Por mi experiencia diria que las Cometas V que salieron ya con las miras de plastico,por los años 89-90,si son claramente de haya.De ahi para atras,o sea,las que llevan las miras metalicas,tengo dudas entre dos tipos de madera,pero a mi manera de ver(y he lijado ya unas cuantas) no es madera de haya.Aventurandome a decir alguna madera,diria que Cerezo,o nogal.
Hola y gracias por vuestra ayuda ,hoy la he casi terminado de lijar,falta el ultimo toque antes de barnizar,y efectivamente tenia mis dudas con nogal
pero es mas clara y creo que es cerezo . aunque el cerezo tira arojizo y esta ,tira ha tono haya clara no haya vaporizada ,es una madera mas blanda que el haya ,si huviera un esperto en
cometas retros que trabajara en la fabrica o que lo supiera por favor s,espero o esperamos su opinion.
pero es mas clara y creo que es cerezo . aunque el cerezo tira arojizo y esta ,tira ha tono haya clara no haya vaporizada ,es una madera mas blanda que el haya ,si huviera un esperto en
cometas retros que trabajara en la fabrica o que lo supiera por favor s,espero o esperamos su opinion.
Volver a “Customización y Bricolaje”