Necesito saber si lo que he detectado es normal o es mi vista que empieza a fallar por la edad.Lo cierto es que acabo de comprarlo y al mirarlo de frente, veo que el diámetro del calibre exterior de la carcasa no coincide en su eje central con el eje central del "ojo" del laser. ¿Esto es así? o es un defecto de fabricación. Creo que si en la salida del haz de luz hay un milímetro de diferencia a 50 m. ni me lo imagino. En la foto he dibujado los ejes más o menos para que se vea la diferencia.
Un saludo
Colimador Busshnell chino??
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- wibols
- Usuario Baneado
Re: Colimador Busshnell chino??
el láser tiene unos tornillos y se centra dentro de la carcasa, por eso lo ves aparentemente torcido, coloca el arma bien apoyada y el colimador en ella, luego proyectas contra una pared a 10-15m y giras a mano con los dedos el colimador, si el punto se mantiene centrado esta bien, si describe una trayectoria circular esta mal.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Son fiables esos cacharros chinos?
saludos
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
43 euros tirados a la basura. He hecho la prueba que comenta wibols y efectivamente el haz laser (bastante malo por cierto) se mueve girando en una trayectoria circular. La prueba la he hecho a 10 metros, ¡¡a 50 ni te digo!!. Nadie da duros a cuatro pesetas. El interruptor también funciona mal. Es una rueda con una leva dentro que separa las pilas de sus contactos y así se conecta o desconecta. Por otra parte las piezas de distinto calibre que se adaptan al colimador van atornillas y encajan mal lo que hace que a la segunda intentona al tornillo se le quede la cabeza de apriete redondeada y a la llave alle también. En fin, una ruina.Decir que en la armeria costaba el triple de lo que he pagado en Ebay. Por algo será.
- wibols
- Usuario Baneado
ya te digo, tienes al menos dos tornillos por fuera que son para regular el laser y dejarlo centrado. tienen que estar situados a 90º uno del otro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
no, no tiene porque tener los tornillos famosos....hay modelos que no lo tienen....por eso hay que intentar comprar el que si los tiene, y asi se puede centrar el laser. la mayoria de estos aparatos, son una chapuza, te lo digo yo, que tengo uno, jejej.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- Fogueo
- Contactar:
Ahí van unas fotos antes de intentar recuperar la pasta.Fijaos el haz de luz comparándolo con 50 cts., a 50 metros seguro que tapa la diana. Si alguien tiene alguna idea lo agradecería.
Un saludo
Un saludo
no se que decirte, el mio, a simple vista, es igualito que el tuyo, pero el laser es fino, fino. ¿ a que distancia está hecha la foto? si está hecha de cerca, tu laser está mal, evidentemente
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues si. He contado los pasos y habrá unos 8 metros. Mañana mismo lo empaqueto y a ver que pasa.
Gracias a todos
Gracias a todos
Volver a “Customización y Bricolaje”