Hola a todos:
Hace unos meses me compré una escopeta para tirar al plato. El armero me dijo que tirara unas cuantas veces (soy novato) y que luego le llevara el arma para ajustar la culata.
Hoy he ido por fin para el ajuste, y la sorpresa ha sido que a) no iba incluido en el precio de venta y b) me ha "colocado" una cantonera que vale 100 €. A pesar de tener la sensación de que algo no me convencía, he dejado el arma.
Estoy dudando: si mañana no ha empezado a trabajar, cancelo el encargo y dejarla como estaba, o como mucho ponerle una cantonera algo más decente pero más barata (la de fábrica es una mierda, eso es cierto). O vale la pena gastarse 100 € en una cantonera antiretroceso.
Escucho consejos.
Cantonera de 100 €
- carlosxj
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cantonera de 100 €
tiro al plato con AC
?

carlosxj escribió:tiro al plato con AC?
Igual este no es el subforo adecuado. Una superpuesta 12/76.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que tal.
Su lugar estaría en taller armero. Ya cambiarán amablemente de lugar tu consulta
.
Pues en mi caso, si no me convenciera la jugada, me llevaba el arma para casa y me lo pensaba, consultaba cuánto vale y que características tiene esa cantonera tan cara, etc. 100 euros por una cantonera me parece un poco bastante, pero supongo que de la misma manera que hay coches y cochecillos (desde luego no es lo mismo un Audi que un Dacia), habrá cantoneras y cantonercillas. Si estuviera incluída la instalación de la misma me cuadraría más (sesenta y pico de una buena cantonera tipo Kick-Ezz + treinta y pico de la instalación), pero parece que no es el caso. Igual es que esa cantonera que te quiere poner es la "bomba". Por cierto, lo de que te cobraría el ajuste posterior de la culata del arma pasado un tiempo creo que debería habértelo comunicado cuando compraste la escopeta. Igual es que se le pasó.
Salu2.
Borde escribió:Igual este no es el subforo adecuado. Una superpuesta 12/76.
Su lugar estaría en taller armero. Ya cambiarán amablemente de lugar tu consulta

Borde escribió:me ha "colocado" una cantonera que vale 100 €. A pesar de tener la sensación de que algo no me convencía, he dejado el arma.
Pues en mi caso, si no me convenciera la jugada, me llevaba el arma para casa y me lo pensaba, consultaba cuánto vale y que características tiene esa cantonera tan cara, etc. 100 euros por una cantonera me parece un poco bastante, pero supongo que de la misma manera que hay coches y cochecillos (desde luego no es lo mismo un Audi que un Dacia), habrá cantoneras y cantonercillas. Si estuviera incluída la instalación de la misma me cuadraría más (sesenta y pico de una buena cantonera tipo Kick-Ezz + treinta y pico de la instalación), pero parece que no es el caso. Igual es que esa cantonera que te quiere poner es la "bomba". Por cierto, lo de que te cobraría el ajuste posterior de la culata del arma pasado un tiempo creo que debería habértelo comunicado cuando compraste la escopeta. Igual es que se le pasó.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone