DESMONTAR CAí‘ON NORICA
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DESMONTAR CAÑON NORICA
Soy un perfecto novato en esto del bricolaje de aire, pero me he puesto manos a la obra y la primera pega es la siguiente,¿Alguien sabria decirme como desmontar el cañon de la Norica Marvik Gold? me explico, el cañón ya lo tengo desmontado, pero está colocado en su bascula, ¿Como se desmonta de la bascula? ¿va a rosca? ¿va a presion?. Ahora lo tengo montado en la bascula, con todos los pasadores quitados y sin la bola del cierre, pero no se seguir.
¿Algun compañero que me informe como hacerlo?
Gracias por adelantado
¿Algun compañero que me informe como hacerlo?
Gracias por adelantado
Re: DESMONTAR CAÑON NORICA
Yo desmonté el cañón de una Hatsan, pero mucha diferencia no habrá.
Suelen ir roscados y después a veces hay un pasador de seguridad para que no se desnrosque. Ese pasador cuesta un huevo de ver. Como el pasador que retiene la bola.
Si dices que ya has quitado los pasadores sólo te queda desenroscar. Pero suelen llevar pegamento.
Imagino que tendrias que sujetar el cañón en un tornillo de banco y con una llave Stilsson hacer girar la báscula. Como en los revolveres.
En caso que no lleve rosca y vaya simplemente a presión también girará.
Yo personalmente pasé de desenroscar y terminé cortando la báscula y liberando el cañón, como el que quita una escayola de una pierna
Lo de desenroscar és complicado, porque imagino que hay que sujetar el cañón entre dos maderas con forma de media caña para que quede prisionero pero no se aplaste. Pero si te pasas al apretar te va a quedar un fantástico.....cañón con choke
Suelen ir roscados y después a veces hay un pasador de seguridad para que no se desnrosque. Ese pasador cuesta un huevo de ver. Como el pasador que retiene la bola.
Si dices que ya has quitado los pasadores sólo te queda desenroscar. Pero suelen llevar pegamento.