pcpar una extreme Co2
pcpar una extreme Co2
Muy buenas lo primero quiero presentarme por que es la primera vez que escribo aqui. Tengo una gamo extreme Co2 5.5 y he leido por ahi que se puede pasar a pcp y me gustaria saber como he mirado una deposito de una hatsan y lo del regulador de pintball, con eso dicen que no se ganan julios pero que si configuras el regulador se pude llegar a los 60 julios triplicando los 20j que ya tiene y la verdad me alucina. ¿existe riesgo para la carabina al meterle mas presion que la que tiene en Co2? si alguien sabe del tema me encantaria conversar con el. gracias
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: pcpar una extreme Co2
bienvenido al foro, y tienes un privado.
se pude llegar a los 60 julios triplicando los 20j que ya tiene y la verdad me alucina.
Y lo que vas a alucinar si te pilla la autoridad con un arma modificada....
Sabir escribió:se pude llegar a los 60 julios triplicando los 20j que ya tiene y la verdad me alucina.
Y lo que vas a alucinar si te pilla la autoridad con un arma modificada....
pero el regulador, y el deposito de la hatsan van enroscados donde deveria de ir la bombona de co2 por lo que para transportarla puedo quitar eso y que no me puedan decir nada.
YO ya lo hice, pero ya te digo que vas a gastar más que si la vendes y compras un pcp nuevo.Si yo pudiera, volvería para atrás y no lo haría. Luego, eso si, queda muy bien:
Yo tengo el depósito cortado unos 5 cms.
El tapón de la hatsan lo he quitado y he hecho (yo no, encargué en taller mecánico)un tapón nuevo donde rosca el regulador de paintball. El resto igual que la modificación uqe sale en la página de perdigón cabezón.
Por cierto si te interesa la pieza que va entre el reuglador y el depósito hatsan, IGUAL a la de colber (la de la página), pero en bronce hexagonal, más fácil de apretar, te la vendo por 30€ + envío ( a mi me costó esta pieza más la del regulador a carabina 90€ y es la que más trabajo lleva). Con esta pieza te queda la carabina más larga, pero al menos te gastarás menos.
Yo tengo el depósito cortado unos 5 cms.
El tapón de la hatsan lo he quitado y he hecho (yo no, encargué en taller mecánico)un tapón nuevo donde rosca el regulador de paintball. El resto igual que la modificación uqe sale en la página de perdigón cabezón.
Por cierto si te interesa la pieza que va entre el reuglador y el depósito hatsan, IGUAL a la de colber (la de la página), pero en bronce hexagonal, más fácil de apretar, te la vendo por 30€ + envío ( a mi me costó esta pieza más la del regulador a carabina 90€ y es la que más trabajo lleva). Con esta pieza te queda la carabina más larga, pero al menos te gastarás menos.
Volver a “Customización y Bricolaje”