Silenciador Gunpower Stealth

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador Gunpower Stealth

Mensajepor CORRINCHA » 01 Nov 2011 15:03

Tengo un Gunpower Stealth y le compre el silenciador original,y la verdad es una verdadera basura.Le quita poquisimo ruido.Aparte tengo una Hatsan con silenciador de la misma marca y le quita muchísimo mas con ser mas barato todo el conjunto.
Creo que el mejor silenciador es el de weirhauch y seguro que le quitaría bastante ruido pero habría que hacer una pieza para adaptar la rosca de la carcasa del Gunpower a la rosca del silenciador weirhauch.
¿Alguien me puede decir quien me lo puede hacer o el tipo de métrica de los dos artefactos para buscarme yo la vida?.Sobre todo me interesa saber la métrica de la rosca del Stealth.
Gracias.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Silenciador Gunpower Stealth

Mensajepor alexis8 » 01 Nov 2011 19:06

contacta con el compañero lobo
igual asta te hace un silenciador a medida por un buen precio

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 02 Nov 2011 20:21

Estoy acabando las pruebas y pondre a la venta moderadores para esta carabina con tanto genio
Solo hare una serie aprovechando que me hago uno para mi.
Ya pondre un hilo. O mejor si quereis abridlo vosotros que cuanta mas gente se apunte mas varatos salen

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 03 Dic 2011 21:42

loboferoz escribió:Estoy acabando las pruebas y pondre a la venta moderadores para esta carabina con tanto genio
Solo hare una serie aprovechando que me hago uno para mi.
Ya pondre un hilo. O mejor si quereis abridlo vosotros que cuanta mas gente se apunte mas varatos salen

Hola,

Yo estaría interesado tambien. Tengo ese arma con el cañón mas largo.

Hablamos.

Saludos.

torregrossi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor torregrossi » 04 Dic 2011 11:45

[quote="CORRINCHA"]Tengo un Gunpower Stealth y le compre el silenciador original,y la verdad es una verdadera basura.Le quita poquisimo ruido.

Hola,pues no se que decirte pero el moderador de sonido que me vendio lobo es tan silencioso que solo se oye el golpe del martillo,y es un airforce condor,
"Gunpower=Airforce"...no se...no se,el collar puede ser el mismo pero el perro me parece que es muy diferente.
Adjuntos
Tengo un Gunpower Stealth y le compre el silenciador original,y la verdad es una verdadera basura.Le quita 40

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 04 Dic 2011 22:12

torregrossi escribió:
CORRINCHA escribió:Tengo un Gunpower Stealth y le compre el silenciador original,y la verdad es una verdadera basura.Le quita poquisimo ruido.

Hola,pues no se que decirte pero el moderador de sonido que me vendio lobo es tan silencioso que solo se oye el golpe del martillo,y es un airforce condor,
"Gunpower=Airforce"...no se...no se,el collar puede ser el mismo pero el perro me parece que es muy diferente.

Mira aqui

aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-moderador-para-condor-t928026.html

Volver a “Customización y Bricolaje”