CARABINA FEINWERKBAU 600

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
anschutz1413
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA FEINWERKBAU 600

Mensajepor anschutz1413 » 21 Oct 2011 20:47

Saluditos a todos y a todas, se os presenta un "boqueron" (malagueño). posting.php?mode=post&f=94#
Llevo pocos meses por estos lares pero leo con agrado y admiracion a los manitas y bricoladores del foro y me he decidido a pasaros un problemilla que tengo en mi carabina FEINWERKBAU 600 de aire precomprimido, por si alguno de los que me leeis sabria darme solucion.
Ocurre que al abrir la palanca (despues de haber disparado) sale un resto de presion de la precamara (supongo) y el disparo suena flojo, posiblemente por no haber salido con el total de la presion. He cambiado la junta (unica que veo) de la valvula de la precamara y sigue haciendolo. He dado vueltas al tornillo trasero de la pieza que abre la precamara y nada, igual, y desmontada la mencionada pieza no observo desgaste ninguno en la punta como para que no termine de abrir la valvula y no se que mas puedo ver. Así que quedo pendiente con mucha atencion de las sugerencias que me hagais para poder seguir disfrutando de mi carabina. Agradecido de antemano y perdonad el sermonazo.

Volver a “Customización y Bricolaje”