como potenciar sharp innova 1210?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
miguel35
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 02 Nov 2010 20:20
Contactar:
Estado: Desconectado

como potenciar sharp innova 1210?

Mensajepor miguel35 » 17 Jul 2011 23:57

alguien sabe como subir la potencia a una sharp innova 1210? tengo una en 5,5 comprada hace muy poco nueva y he notado desde el principio que tiene poca potencia incluso con 10 bombeos mucho menos que una gamo cfx tambien 5,5, la comprobacion ha sido de penetracion al mismo objetivo y de alcance y caida del balin
porfavor si alguien sabe como subir la potencia que me lo explique para poder subirla un poco

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDO CORDIAL

miguel35
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 02 Nov 2010 20:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como potenciar sharp innova 1210?

Mensajepor miguel35 » 28 Jul 2011 21:26

hola a todo el foro
pues eso sigo buscando alguien que sepa que se le puede hacer a la sharp innova 1210 para descaparla
la mia debe venir capadisima por que como dije en el post abterior tira bastante mas flojo que una gamo cfx
y pasandola por el crony me da con 12 bombeos solo 170 m/s con balines gamo hunter y con los barracuda menos de 150 m/s he oido que llevan un tornillo o algo para limitarlas deseo dejarla o potencia legal 24,2 julios lo que serian unos 230-250 m/s
alguien sabe que hay que hacer para deslimitarla?
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y SALUDO A TODO EL FORO

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: como potenciar sharp innova 1210?

Mensajepor JOSEABLANCO » 29 Jul 2011 08:55

el amigo robertochastang , sabe como hacerlo seguro ponte en contacto con el y el el foro de airecomprimido es roro ponle un post ahi, un saludo miguel.

bacterio5
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2010 10:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como potenciar sharp innova 1210?

Mensajepor bacterio5 » 09 Sep 2011 17:10

[quote="miguel35"]alguien sabe como subir la potencia a una sharp innova 1210? tengo una en 5,5 comprada hace muy poco nueva y he notado desde el principio que tiene poca potencia incluso con 10 bombeos mucho menos que una gamo cfx tambien 5,5, la comprobacion ha sido de penetracion al mismo objetivo y de alcance y caida del balin
porfavor si alguien sabe como subir la potencia que me lo explique para poder subirla un poco

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDO CORDIAL[/quot



Hola compañero es muy facil tienes dos modos
1º cuando la cargas fijate en un pequeño orificio le metes un trozo de metal que entre y lo rellenas con loctite y 28 j .

2º desmontas la parte delatera , la mira tiene dos pasadores ,sacas todo el sistema de bombeo le quitas otor pasador y sale ,en el centro de la goma tienes un orificio que de a la vavula desmonta la parte trasera que es una barilla de rosca y le metes un tornillo sin cabeza con un poco de loctite para que no se afloje lo apretas asta el fondo y se acabo el capado (el tornillo do deve tener mas de 8mm de largo ,te puede molestar ) un saludo. :vacaciones^:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados