gamo wisper x

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo wisper x

Mensajepor ocipico » 28 Jun 2011 16:35

hola a todos he adquirido hace poco una wisper x la escopeta esta chula, es bonita, comoda y tiene fuerza, pero le noto algunas cosillas, no veo que sea una escopeta muy precisa, os sucede a vosotros lo mismo?, tambien he notado que tiene un gatillo algo duro, no se si seran manias mias o la norica maveric gold que tenia antes era mucha mejor, con la norica no tenia problemas para pegar a una moneda de 5 cetimos a 20 metros con un visor gamo de 4x32, con este visor puesto en la wisper me quedo cerca de la moneda pero nunca en el mismo punto sino en zonas diferentes, pensando que podria ser del visor he probado con otro gamo 3-9x40 y sucede lo mismo, asi que me hace pensar que esta escopeta no tiene una calidad que sea del otro mundo, espero vuestras respuestas y si ay alguna manera de solventar los problemas, sobre todo lo del gatillo que pienso que es ay donde puede radicar parte del problema de la precision,saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: gamo wisper x

Mensajepor alexis8 » 29 Jun 2011 07:41

los rifles no agrupan todas con el mismo balin, tienes que buscar un balin adecuado
que munición usas y de que calibre es?
yo tuve una storm(prima hermana de la marvic) y de calidad genial pero agrupar.....

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 29 Jun 2011 15:45

el arma es del 4.5 y estoy tirando balines norica, tambien he probado los gamo, tambien tengo que decir que los balines son los economicos tanto los de una marca como los de otra, alguna referencia de balines que funcionen bien con esta arma, ya que la otra que tenia agrupaba bien con cualquiera, una cosa que si me dado cuenta, es que si compro 2 cajas de balines en una tienda no suele haber diferencia de una caja a la otra pero si cambio de establecimiento y compro el mismo tipo de balin cambia el tiro, esto con este tipo de armas no me habia sucedido nunca solo con balas de diferentes marcas, saludo

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 30 Jun 2011 23:56

bueno pues hoy mea dado por quitar la montura monopieza que tengo instalada y a pesar de tener un tornillo en la parte superior para refforzar el anclaje se puede apreciar como la montura a corrido hacia atras como 2 centimetros apenas apreciable si no la quitas ya que yo no me habia dado cuenta supongo que de ay vendra que cada 50 o 60 tiros hubiera que regular el arma, le pondre otras monturas y haber que pasa, intercambiamos visores pero no monturas, espero que con esto se solucione el problema, de precision que tiene ahora mismo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Jul 2011 10:05

olvídate de balines norica o gamo
comprate jsb
jsb exact heavy 4,52 o jsb exact
quita la chapita que hay para que las monturas no se vallan hacia a tras y aparecerán dos agujeros, pon el pin de las monturas en el agujero mas grande, ya veras como todo se soluciona
por otra parte no se que monturas tienes pero sin son gamo vete pensando en comprar unas leapers, los tornillos que llevan las monturas gamo son un desastre

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 02 Jul 2011 11:21

mi escopeta lleva como un rail encima del tubo y no lleca tope para el visor sino como un tornillo nose si te refieres a eso, la montura que uso es una monopiza, es parecida a esta https://www.blackrecon.com/monturas/anil ... m-y-1.html, y la tuve puesta en un monotiro sin problemas, donde se pueden comprar esos balines que mencionas y que precio tienen?, saludos y gracias

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Jul 2011 20:43

ocipico escribió:mi escopeta lleva como un rail encima del tubo y no lleca tope para el visor sino como un tornillo nose si te refieres a eso, la montura que uso es una monopiza, es parecida a esta https://www.blackrecon.com/monturas/anil ... m-y-1.html, y la tuve puesta en un monotiro sin problemas, donde se pueden comprar esos balines que mencionas y que precio tienen?, saludos y gracias

hola compa
tu whisper tiene esto
Imagen
esa chapatica que va atornillada, la quitas y debajo aparecerá dos agujeros uno es el del propio tornillo y después veras que hay otro agujero mas grande, pues hay metes el pin de las monturas
que es el pin? el pin es un tornillo que sobresale por debajo de la montura para que no se vayan hacia de tras
balines jsb tienes en un montón de armerías
esta es de confianza
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/listing/balines-jsb-45-157/1

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 03 Jul 2011 13:12

que va compañero mi arma no va asi traia encima un rail montado, trae un tronillo en el rail nuevo como se puede apreciar en la fotos y creo que ese va anclado donde tu mencionas, abajo te pongo unas fotos para que lo veas y del daño que a producido el tornillos al rail, ya que en un principio el tornillo que trae la base no entrava en el hueco que aparece en dicho rail, ayer coji taladro y lo repase un poco para que el tornillo de la montura me entre ay, y asi quede mas fija espero que sea la solucion definita,ya que cada 50 o 60 tiros tenia que andar ajustando el arma y eso con la otra no me pasava, sobre el enlace que me pones ay que hacer un pedido minimo?,sobre cuanto son los portes?, tienen que ser buenos por que por su coste 6,70 lo que yo suelo tirar mas los gamo macht me cuestan a 1,50 pillare algunas cajas de los buenos y los tendre guardados para ocasiones especiales y el arma centrada con esos, y luego para hacer el ganso con latas usare el otro balin, ¿ a que distancia es recomendable regular este arma?, por aprobechar al maximo su rasante, saludos
Imagen

Imagen

Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Jul 2011 15:48

ok, que la tuya tiene el sobre rail gamo, los sobre railes gamo, no es que sean de lo mejor pero si aprietas bien las monturas, eso no pasa, como lo as puesto ahora no creo que tengas ningún problema
no se necesita pedido mínimo, pero ya que piden intenta pedir una buena cantidad o alguna cosa mas ya que los portes si no recuerdo mal son 7€
pues en 4,5 sobe los 30m las suelo centrar yo

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 03 Jul 2011 16:30

muchas gracias por su ayuda en principio voy a montarlo todo y volver a probar con los balines gamos, haber que tal por si el fallo fuera de las monturas, y mientras tanto pedire 4 o 5 cajas de las otras para hacer comparaciones pero despues de lo visto creo que el problema estava en las imagenes que mostrado

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 04 Jul 2011 18:33

yo me canse de la mia y la tengo tirada por hay rota y desarmada. piensa que hay carabinas que tienen mas julios y retroceso que las del sistema igt.y no se rompen. aqui es donde se ve la calidad de los materiales empleados en su fabricacion. ejemplo, metele a un microcoche un motor potente de un coche normal y veras como se hace añicos en segundos.la primera y ultima que compro con sistema igt, bastante escarmentado he salido, compramos un producto para disfrutar con el. no para que nos amargue la vida, solo dando poblemas, y si alguno de vosotros estais cerca de andujar- jaen. no tengo ningun poblema en enseñarla para que veais que es verdad lo que digo . :tanque^: :tanque^: saludo para los amigos del foro.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Jul 2011 19:16

cabrera escribió:yo me canse de la mia y la tengo tirada por hay rota y desarmada. piensa que hay carabinas que tienen mas julios y retroceso que las del sistema igt.y no se rompen. aqui es donde se ve la calidad de los materiales empleados en su fabricacion. ejemplo, metele a un microcoche un motor potente de un coche normal y veras como se hace añicos en segundos.la primera y ultima que compro con sistema igt, bastante escarmentado he salido, compramos un producto para disfrutar con el. no para que nos amargue la vida, solo dando poblemas, y si alguno de vosotros estais cerca de andujar- jaen. no tengo ningun poblema en enseñarla para que veais que es verdad lo que digo . :tanque^: :tanque^: saludo para los amigos del foro.

es lo que pasa cuando no se sabe manipular carabinas, que se rompen
yo tengo 3 igt y como nuevas
por cierto no estamos hablando de igt, que ya sabemos de que pie cojea cada uno......

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 04 Jul 2011 20:21

que casualidad que desde que tuve mi 1º carabina cometa v hace 30años, no se lo que es una carabina y no se usarla. las que tengo no son para coleccionarlas y tenerlas guardadas , habla pasado por mis manos unas pocas marcas y modelos para no saber de lo que hablo. no se habla por hablar, lo repito yo no le saco la cara a ninguna marca, las compro y las uso y segun me va digo de ellas. no es todo oro lo que reluce.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 04 Jul 2011 23:10

pero la mia no es igt ni mea dado problemas solo que le veo una falta de precision y queria saber la causa, en un monotiro que tengo del cal.308 me pasaba algo similar arto de comprar balas buenas y luego resulto que con las que mejor me funciona son con las mas baratas de regminton las core lock, y supongo que esto sera algo similar yo creo que la falta de precision que tenia era a causa de que la montura se iva moviendo ya que cuando la ajustava me aguanta unos tiros llendo bien ya os ire contando como transcurre todo esto

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 09 Jul 2011 21:05

bueno pues problema resulto, la montura monopiza que usava le he realizado 2 agujeros y al rail que trae montado el arma tambien, realizando en este una rosca, asique ahora aparte de la sujeccion lateral de la montura tambien va atornillado desde arriba, no se si me explicado bien, he vuelto aprobar los balines economicos de gamo y las agrupaciones an mejorado mucho pero no al nivel que yo deseo, he probado con balines de la marca norica " loa economicos" son un pelin mas largos y la parte trasera un poco mas gruesa supongo que seran de 4,52 como comentaba un colega del foro los jsb y tendran un pelin mas de peso, con esta municion a 24 metros he consegido hacer cacaguetes justo en el centro, he tirado 3 tiros a una moneda de 5 centimos a estaa distancia hacertando los 3 tiros, asi que solo me queda agradecer a todos los que intentaron ayudar ahora solo me queda disfrutar de esta escopeta,y ver hasta que distania tiene buena precision saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Jul 2011 22:31

enhorabuena y que la disfrutes

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 14 Jul 2011 21:46

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cabrera escribió:yo me canse de la mia y la tengo tirada por hay rota y desarmada. piensa que hay carabinas que tienen mas julios y retroceso que las del sistema igt.y no se rompen. aqui es donde se ve la calidad de los materiales empleados en su fabricacion. ejemplo, metele a un microcoche un motor potente de un coche normal y veras como se hace añicos en segundos.la primera y ultima que compro con sistema igt, bastante escarmentado he salido, compramos un producto para disfrutar con el. no para que nos amargue la vida, solo dando poblemas, y si alguno de vosotros estais cerca de andujar- jaen. no tengo ningun poblema en enseñarla para que veais que es verdad lo que digo . :tanque^: :tanque^: saludo para los amigos del foro.

Volver a “Customización y Bricolaje”