Hola, le he comprado a un forero este revolver (G R-77)y veo que entre la salida del gas y el tambor hay mucho espacio. La cuestión es que parece que hay un surco como para una junta tórica o así, en el despiece hay una pieza marcada como 19580, pero no estoy seguro.
De todas maneras y aunque de serie sea así si a ese espacio se le añade algun tipo de junta, supongo que se aumentaría la potencia ¿no?
Gracias.
Revolver Gamo R-77 combat
- puntalanza
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Revolver Gamo R-77 combat
Aumentar la potencia lo haria pero insignificantemente pero gran observacion la junta se la puedes hacer tu mismo
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.
exacto, lleva una junta de goma que sella el tambor contra la valvula para evitar la perdida de gas.
si no tiene esa junta ve a una armeria a que te la venda, o comprale un arma nueva y le sales despues con el rollo de la junta y seguro te la regala (a mi me funciono ese sistema
)
lo que si te digo es que la pongas cuanto antes, pues la valvula sale hacia afuera y sin esta junta golpea directamente el metal contra cada recara del tambor y acaba marcandolo y chafandolo el plastico.
yo tube uno y desmonte la valvula, al golpear el martillo, el agujero por donde sale el gas se mueve contra el tambor.
no se si me he explicado bien, los gurus de AC saben a lo que me refiero y podran explicarlo mejor
si no tiene esa junta ve a una armeria a que te la venda, o comprale un arma nueva y le sales despues con el rollo de la junta y seguro te la regala (a mi me funciono ese sistema

lo que si te digo es que la pongas cuanto antes, pues la valvula sale hacia afuera y sin esta junta golpea directamente el metal contra cada recara del tambor y acaba marcandolo y chafandolo el plastico.
yo tube uno y desmonte la valvula, al golpear el martillo, el agujero por donde sale el gas se mueve contra el tambor.
no se si me he explicado bien, los gurus de AC saben a lo que me refiero y podran explicarlo mejor
- puntalanza
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin embargo en el despiece no parece estar esta junta y tengo un R-77 más antiguo que aunque es ligeramente diferente (no tiene la acanaladura) también tiene esa excesiva distancia entre la salida del c02 y el tambor.
¡Saludos!
¡Saludos!
Yo tuve uno y a lo mejor fue lo que fallaba. Ya era de risa, podía ver la trayectoria del balín, y un día me disparé en una mano porque no acababa de atravesar ni las dianas de cartón, y como si nada.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Customización y Bricolaje”