Buenas compañeros del foro, harto ya de buscar por webs y websss, me veo en la tarea de pedir ayuda aqui ya que no he encontrado nada,
nada sobre como desmontar el tanque de la bsa ultra(quiero cambiar el conector sumatra por uno rapido sin "o"rings, veo que quitandole el tapon tiene como una arandela de hierro como con 2 agujeritos alrededor del puerto de carga,¿hace falta util especial? no se, gracias de antemano.
AYUDA, COMO DESMONTAR DEPOSITO EN BSA ULTRA.
- elperromalo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA, COMO DESMONTAR DEPOSITO EN BSA ULTRA.
Pon una foto y especifica bien cuales son los agujeros a los que te refieres.
Y si, tienes que tener el deposito totalmente vacío para desmontarlo, no intentes nada con aire en el.
Un saludo
Y si, tienes que tener el deposito totalmente vacío para desmontarlo, no intentes nada con aire en el.
Un saludo
ok uego pongo las fotos, el deposito ya esta vacio es lo primero que hice. a la tarde pongo las fotos.
- elperromalo
- Usuario Baneado
Ok, esos agujeros sirven para desenroscar el puerto pero igual te resulta difícil encontrar algo apropiado para introducir, yo intentaría agarrar todo el puerto de carga e intentar desenroscar todo, hay una herramienta que se llama boa y la usan los fontaneros, compra una y agarras con ella todo el puerto de carga no marca el metal y haces mucha fuerza con ella.
Un saludo
Un saludo
ok tipo apertura envases de conservas, cincha filtro aceite,¿haciendo eso tendria que desenroscarseel puerto y la "arandela" digamoslo asi de los agujeros a la vez,
¿no me cargare la rosca de la arandela?
he leido que con un compas de dos puntasde acero se podria.
¿no me cargare la rosca de la arandela?
he leido que con un compas de dos puntasde acero se podria.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola.
prueva con unas pinzas como estas deveria servir y si las consigues curvas (las puntas) mejor aun.
prueva con unas pinzas como estas deveria servir y si las consigues curvas (las puntas) mejor aun.
- puntalanza
- .44 Magnum
- Contactar:
A lo mejor puedes adaptar una llave de una radial o amoladora (rotaflex).

No creo que sea dificil adaptarla y además son baratas.
¡Saludos!

No creo que sea dificil adaptarla y además son baratas.
¡Saludos!

Ok muchas gracias por los consejos, lo del alicate esta bien tendria que hacerme con unos pequeños, lo de la llave de radial lo veo mas trabajoso, ya que los agujeros son mas chiquititos, habria que ir mermandolos, bueno a ver entre todo como me apaño y os cuento como ha ido la cosa..por cierto, a la hora de apretar.... aprieto hasta la muete o tiene algun par de apriete. gracias.
Pues depues de muchos intentos, confirmo que esta muy duro, con varias puntas de acero, compas, alicates(se abren demasiado al chocar con el laton del puerto), creo que lo que habria que usar es la herramienta de la amoladora(adaptada claro) midiendo con el calibre estan los dos agugeros a 20mm, a ver s ia alguien le suena alguna herramienta de esta medida, y los agujeros seran a lo mejor de 1mm 0 1,5mm, gracias
Volver a “Customización y Bricolaje”