Ayuda con cometa V ESP, cuero
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda con cometa V ESP, cuero
Hola amigos, pasa lo que pasa, me emociono al veros como controlais, me meto mano maestro y luego pasa lo que pasa, que soy un manazas sin conocimientos sobre el tema, voy a cambiarle el muelle y el cuero de una viejilla cometa V ESP y pedi recambios *cueros, muelle, etc*, me llega esto y me pregunto.....y ahora QUE CUERO de los dos nuevos pongo. A ver si me podeis orientar colegas, muchas gracias. No veais la que estoy liando para intentar poner el muelle nuevo................ufffffff
porque es un recuerdo familiar pero estoy por meterlo todo en una bolsa y tirarlo al cubo de la basura.

Etiam si omnes ego non
Re: Ayuda con cometa V ESP, cuero
pues para tirarla damela ami
haber que cuaros pediste?? si lo pediste para una cometaV te tiene que valer cualquiera de los 2, si no prueba y el que mejor ajuste pues dejas ese,ojo que no "baile" dentro de la camara de potencia
el muelle te toca partirte el pecho.... al nosr que tengas compresor de muelles que veo,leeo, que no con alluda de alguien o tu mismo pones el cañon en el suelo y te toca apretar con el pecho asta que consigas meter el pasador
mirate tambien que puedeser lo que te pasa, que el muelle sea de mas espirascuenta las del viejo y si tieene muchas mas cortale si dejas alguna ams no pasa nada pero si son muchas tendras problemas
espero haberte alludado, pregunta todo lo que quieras que aqui estamos para alludar
Saludos

haber que cuaros pediste?? si lo pediste para una cometaV te tiene que valer cualquiera de los 2, si no prueba y el que mejor ajuste pues dejas ese,ojo que no "baile" dentro de la camara de potencia
el muelle te toca partirte el pecho.... al nosr que tengas compresor de muelles que veo,leeo, que no con alluda de alguien o tu mismo pones el cañon en el suelo y te toca apretar con el pecho asta que consigas meter el pasador
mirate tambien que puedeser lo que te pasa, que el muelle sea de mas espirascuenta las del viejo y si tieene muchas mas cortale si dejas alguna ams no pasa nada pero si son muchas tendras problemas
espero haberte alludado, pregunta todo lo que quieras que aqui estamos para alludar
Saludos

- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con cometa V ESP, cuero
Hola colega super135, ya puse el cuero con plastico para el piston, la goma del cañon, el muelle, se engraso, la he probado y tiene una fuerza que me encanta, como se arrugan los balines del 5.5 al chocar, quedo guay. Para poner el muelle tuve que hacer un invento con un torno, una gruesa varilla roscada y tornillos para apretarlo y meterlo. Valio la pena, muchas gracias.
Etiam si omnes ego non
Volver a “Customización y Bricolaje”