Algun manitas....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Algun manitas....
Necesito algun manitas que me deje esta detonadora negra....como han dejado la que parece inox.....si un manitas aleman lo ha hecho...no va a haber uno nacional? 

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: Algun manitas....
Me he equivocado de foro...sorry...lo paso al general de bricolage 

Dremel, pasta de pulir y ganas.
Después para el acabado, no se, quizás un barniz con catalizador.
Imagino esto, porque no se si es metal o aleación que pueda aguantar electrólisis.
Saludos
Después para el acabado, no se, quizás un barniz con catalizador.
Imagino esto, porque no se si es metal o aleación que pueda aguantar electrólisis.
Saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa queda así con un buen cromado al niquel. Harto dificil hoy en dia, si me entero de que el artista que hacia esas cosas en mi tierra natal sigue vivo te envio un M.P.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
kansas escribió:Esa queda así con un buen cromado al niquel. Harto dificil hoy en dia, si me entero de que el artista que hacia esas cosas en mi tierra natal sigue vivo te envio un M.P.
Eso..eso..que siga vivo...

Fijate entonces , si el metal aguanta, desmonta por piezas el arma, quíta todo lo que no sea visible para tratar, así como las piezas de plástico y busca por internet, en Madriz o su zona quién trabaje el cromado o niquelado.No debes tener problemas ahí en la capital.Si no encuentras, por aquí, en Gerona , hay quién lo hace, y ya sabes, paquetito de ida y niquelado de vuelta.
Saludos
Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
ElIndio escribió:Fijate entonces , si el metal aguanta, desmonta por piezas el arma, quíta todo lo que no sea visible para tratar, así como las piezas de plástico y busca por internet, en Madriz o su zona quién trabaje el cromado o niquelado.No debes tener problemas ahí en la capital.Si no encuentras, por aquí, en Gerona , hay quién lo hace, y ya sabes, paquetito de ida y niquelado de vuelta.
Saludos
Asi lo harè...

Volver a “Customización y Bricolaje”