Pintando armas: "ART ATACK"

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 16 Mar 2011 22:22

Aquí enriquezco el asunto con unas imagenes de armas pintadas por mi. Si alquien quiere información sobre como hacerlo que me pregunte.
Un saludo a todos
PD: Alqunas son replicas de airsoft, pero en fin... a quí lo interesante es el brico más que el arma en sí.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 16 Mar 2011 22:23

b n
Adjuntos
Aquí enriquezco el asunto con unas imagenes de armas pintadas por mi. Si alquien quiere información sobre 10

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 16 Mar 2011 22:30

Lo lamento, ahora que he creado este hilo, estoy buscando las fotos y no consigo encontrarlas...se deben de haber metido en algun sitio.... :evil:
Si las encuentro iré subiendolas.
Disculpas.
Un saludo

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor ElIndio » 16 Mar 2011 23:46

Aaaaleeeeeeeee!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

baikal12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2009 18:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor baikal12 » 18 Mar 2011 01:21

Muy bien pintada,que pintura utilizastes?

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 18 Mar 2011 15:03

Primero le doi una capa base del color que mas te guste, y luego, pongo una rama de palmera, y con otro color,en este caso verde, le tiro fugaces muy ligeras, que cogen la forma de la rama de la palmera.
La puntura utilizada es pintura Hardcore. Muy buena y economica (unos 3€ el bote) spays, por supuesto

baikal12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2009 18:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor baikal12 » 18 Mar 2011 15:19

Gracias compañero,va bien esa pintura para armas de fuego??No se descascarilla ni nada??Es acrilica o sintetica??Alguna imprimacion antes del pintado?Tarda mucho en secar??Hay algun enlace que me puedas poner para comprarla?Jeje,no hago yo preguntas ni nada,perdona compañero.Un saludo y gracias ante todo.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 00:35

jeje aver;
Para armas de fuego, imagino que si, irá igual de bien. Yo he pintado varias carabinas,incluyendo el pavonado metalico y la mira telescopica tambien metalica, y nunca me dio nigun problema.

No, no se descascarilla, es una pintura principalmente utilizada para los grafiteros. Añado en este aspecto, que yo, despues del pintado, le añadia una capa de barniz tambien en spray, para que el pintado sea mas resistente. Este baniz era muy muy fuerte, y aveces descascarillaba un poco la pintura.No obstante, si no le aplicas ese tipo de barniz, te quedará bastante bien.

No, no hay imprimacion previa. Simplemente limpa bien el arma de cualquier partícula de polvo y empieza aplicando la capa base de color que más te guste.

Si, generalmente seca bastante rapido (en dos horas o tres aproximadamente) Aunque si aplicas ese barniz que te decia tardará bastante más(unas 12 horas)

baikal12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2009 18:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor baikal12 » 19 Mar 2011 00:39

Lo mismo me animo,donde se puede comprar,y es mate o brillo?Gracias por todas las respuestas.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 00:43

El enlacce:
https://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1

Aqui los tendras de todos los colores y de todos los sabores...
PD: Si vas a pintar, utilizando una rama de palmera como plantilla, una vez aplicada la capa base, cuando vayas a colocar la rama, procura que esta no roce con la superficie del arma (lo mejor es sostenerla con la mano para que no toque)ya que al aplicarle luego la capa con rayas fugaces, puede que se te queden algunas bolsas de pintura o unos goteos en la culata, que aunque suelen ser muy pequeños, luego quedan feos.
Un saludo

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor aenoke » 19 Mar 2011 00:52

Muchas gracias compañero,lo mismo me animo con esta pintura haber como queda,un saludo.

Avatar de Usuario
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 25 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor delaware » 19 Mar 2011 11:38

sejos escribió:El enlacce:
https://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1

Aqui los tendras de todos los colores y de todos los sabores...
PD: Si vas a pintar, utilizando una rama de palmera como plantilla, una vez aplicada la capa base, cuando vayas a colocar la rama, procura que esta no roce con la superficie del arma (lo mejor es sostenerla con la mano para que no toque)ya que al aplicarle luego la capa con rayas fugaces, puede que se te queden algunas bolsas de pintura o unos goteos en la culata, que aunque suelen ser muy pequeños, luego quedan feos.
Un saludo


Compañero, en ese enlace no figuran precios ni formulario de pedido, los compraste ahi?

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 12:09

Yo no los compro por la web, aqui en mi ciudad los venden en una tienda especializada en pintura. Tratandose de este foro, que somos todos como una gran familia, si quieres puedo desplazarme hasta la tienda y comprarte los que necesites y luego enviartelos.
No cuestan más de 4€ cada bote, yo te digo cuanto es la cuenta y me abonas en mi cuenta el gasto.
Crreo que te saldria más economico así,nose, lo que tu veas.
Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 25 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor delaware » 19 Mar 2011 12:32

sejos escribió:Yo no los compro por la web, aqui en mi ciudad los venden en una tienda especializada en pintura. Tratandose de este foro, que somos todos como una gran familia, si quieres puedo desplazarme hasta la tienda y comprarte los que necesites y luego enviartelos.
No cuestan más de 4€ cada bote, yo te digo cuanto es la cuenta y me abonas en mi cuenta el gasto.
Crreo que te saldria más economico así,nose, lo que tu veas.
Un saludo compañeros.


Yo te lo agradezco enormemente, cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta "familia" de aficionados a los chismes de disparar, el compañerismo que hay aqui se encuentra en pocos sitios. El caso es que esa marca de pintura spray es relativamente comun encontrarla, lo malo es que encuentres todos los colores que realmente se necesitan para hacer un buen camo, ahi ya si que toca patear varias tiendas de varias localidades diferentes, por eso lo de pedirla por internet, carta de colores mediante. He encontrado un distribuidor de esta pintura, la pedire ahi, los 4 colores basicos del camo, y a ver que tal va, de todas formas ya te digo, muy agradecido por tu detallazo.
Por cierto, que colores concretamente has empleado para hacer el camo? Te lo pregunto porque de verdes hay unos cuantos, de marrones otros pocos, y asi...
Lo que no me gustaria seria pedir los colores y que luego al aplicarlos no sean como uno pensaba, seria una putadilla. Un saludo y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 12:50

:D nada que agraceder, para eso estamos.
Los colores básicos que yo uso en mis camos son (normalmente) el verde oliva, el marrón lodo, y un verde clarito para crear contrastes.
Tambien suelo usar el negro para darle la capa base.
Concretamente el color usado en la foto son el verde oliva como base y el verde pastel, dandole a este ultimo fugaces MUY ligeras, para evitar goteos que degradan el aspecto.
Yo antes tenia toda una sesion fotogáfica de todo el pintado,desde el inicio hasta el final,paso a paso, pero ya digo que nose donde C...O la he metido.
Si finalmente te animas, hay un detalle que hay que tener en cuenta.Utiliza cinta adesiva para impedir que la pintura se cuele pormel interior del arma.Yo suelo cintar la boca del cañón, lentes de la mira, el gatillo, las cabezas de los tornillos, etc...
Si quieres un consejo, yo antes de pintar un arma, practicaba en una madera o carton, hacia pruebas de contraste de color, una previa antes de liarla jeje
Hoy día habré pintado unas 10 armas, y siempre con resultados excelentes y sin problemas.
Última edición por sejos el 19 Mar 2011 13:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 13:00

Bueno mirad, como no encuentro las fotos que buscaba, he pintado una culata de una gamo deltafox para enseñaros un poco más como el asunto:
Adjuntos
Aquí enriquezco el asunto con unas imagenes de armas pintadas por mi. Si alquien quiere información sobre 150
Aquí enriquezco el asunto con unas imagenes de armas pintadas por mi. Si alquien quiere información sobre 151
Aquí enriquezco el asunto con unas imagenes de armas pintadas por mi. Si alquien quiere información sobre 152

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 13:02

Aquí por ejemplo, he usado un marron lodo como base, y un verde pastel para hace las fugaces, y con dos colores, se ha quedado bastante bien

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pintando armas: "ART ATACK"

Mensajepor javito45 » 20 Mar 2011 21:43

sejos escribió:Yo no los compro por la web, aqui en mi ciudad los venden en una tienda especializada en pintura. Tratandose de este foro, que somos todos como una gran familia, si quieres puedo desplazarme hasta la tienda y comprarte los que necesites y luego enviartelos.
No cuestan más de 4€ cada bote, yo te digo cuanto es la cuenta y me abonas en mi cuenta el gasto.
Crreo que te saldria más economico así,nose, lo que tu veas.
Un saludo compañeros.

Menudo detallazo Sejos¡¡ Como dice delaware yo tambien "cada dia estoy más contento de pertenecer a esta familia".
Pdd: Muy bonitos los camo; Enhorabuena¡ :birra^:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados