PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 05 Ene 2011 22:43

Hola, muy acertadas las preguntas del amigo Gonzalez, algunas de ellas ya las tenía previstas.

Los orificios para tornilleria si no encarecen demasiado el proceso , intentaré que me los haga el propio industrial.
El rebaje de encaste de la cámara se hará en el taller, eso por descontado
La culata se etregará pulida y sin barnizar, pero a punto.
El remate de la culata será de la misma madera y mi idea es que cada cual lo acabe como mejor le parezca, en principio pintado en negro .
El cañón y la cámara se cortarán en el taller de mi mecánico, para los que la quieran completa y se hará el ajuste para el punto de mira-retén. A los que solo quieran la culata se les explicrá como lo hemos hecho, sin prejuicio de que ellos usen otro sistema.

Yo , esta tarde ya me he hecho con una CFX de ocasión para empezar a hacer pruebas y medidas.

Seguiremos informando y espero pasar el presupuesto lo antes posible.

otra cosa: NO HAY PROPUESTAS PARA EL NOMBRE????????????????????

Un saludo.

Chema.

super135
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor super135 » 05 Ene 2011 22:55

Pues lo 1º gracias por la info Chema
lo 2º el nombre pues molaria algo asi con nombre latin pero claro tendria que ser un nombre cortito pero ala vez que refiera la ocasion puesto que es una ocasion especial
Un saludo

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor moro69 » 06 Ene 2011 21:47

Subimos a ver quien más se anima...

Avatar de Usuario
quinoviden
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 03 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor quinoviden » 06 Ene 2011 21:59

pues yo de nombre le pondria chemauser en honor al iniciador de esta carabina
saludos chema

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 06 Ene 2011 22:10

ULTIMAS NOTICIAS.

Puestos al habla con Marian (Tragator) nos informa de lo siguiente:

Nos hace la culata, la envia, la copiamos y se la devolvemos. El precio que pide es el de una CFX calibre 5,5. La usará para hacer la culata y luego será la que montará en su propia Stutzen. A mi me parece un canvio justo.
Yo adelanto la compra de la carabina y el envio.
Por todo ello, los preinscritos deberán hacerme un ingreso en cuenta. Yo calculo que con los que somos , 12 euros por barba cubren el precio de la carabina y de los tres envios. Consideraremos verdaderamente interesados a los que paguen antes del día 14 de Enero, y en base a ese número haremos los pedidos de cámara-cañón y de culatas.
En definitiva no hacemos más que pagarle el encargo que le hacemos.
Os doy mis datos: J.M. López.- La Caixa 2100-0138-82-0102046548.
Por favor , al hacer el ingreso poned el nick que teneis en el foro y pasadne un MP, para controlar el tema.
Bueno, como veis esto ya está en marcha. Que tengamos suerte, amen.
Chema.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor kar98m48 » 06 Ene 2011 22:25

Me gusta la idea, preincribirme por favor.

Mañana realizo el ingreso.

Saludos

Avatar de Usuario
hunterjsa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2321
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor hunterjsa » 06 Ene 2011 22:50

Hola Chema, Como te comentaba en el anterior mensaje, apúntame por favor al lote completo ya que no tengo ninguna CFX. El lunes hago el ingreso de los 12 euros. Ánimo compañeros y mis felicitaciones a todos los que estais aportando ideas y en especial para ti Chema como autor de la idea original.
Yo propongo como nombre del modelo: CHESTUTZEN-2011-1 (el último número sería el nº de serie del arma, la 1, la 2 la 3, etc...las que se monten), en honor a Chema y a la culata de caja larga y podría ir grabado en la madera ?. Un cordial saludo para todos. SALUD Y STUTZEN para el 2011 ¡¡

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 06 Ene 2011 23:18

Por favor, nada de nombres que tengan relación conmigo, Gracias.

Chema.

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor bujin » 06 Ene 2011 23:30

chemagun escribió:ULTIMAS NOTICIAS.

Puestos al habla con Marian (Tragator) nos informa de lo siguiente:

Nos hace la culata, la envia, la copiamos y se la devolvemos. El precio que pide es el de una CFX calibre 5,5. La usará para hacer la culata y luego será la que montará en su propia Stutzen. A mi me parece un canvio justo.
Yo adelanto la compra de la carabina y el envio.
Por todo ello, los preinscritos deberán hacerme un ingreso en cuenta. Yo calculo que con los que somos , 12 euros por barba cubren el precio de la carabina y de los tres envios. Consideraremos verdaderamente interesados a los que paguen antes del día 14 de Enero, y en base a ese número haremos los pedidos de cámara-cañón y de culatas.
En definitiva no hacemos más que pagarle el encargo que le hacemos.
Os doy mis datos: J.M. López.- La Caixa 2100-0138-82-0102046548.
Por favor , al hacer el ingreso poned el nick que teneis en el foro y pasadne un MP, para controlar el tema.
Bueno, como veis esto ya está en marcha. Que tengamos suerte, amen.
Chema.

Hola Chema, para considerar que ya la queremos al menos a mí me gustaría saber lo que costaría la carabina, no sé lo que piensan los demás :roll:
saludos

GONZALEZ1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 06 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor GONZALEZ1969 » 07 Ene 2011 15:25

Pues como apoyo a lo del compañero Bujin, tambien me gustaria saber por +/- el coste del resto de partes, ya que yo me apuntaría al lote completo, es decir cámara-cañón y palanca de carga para su mecanizado en el taller ofrecido por CHEMA.

En principio eso de tener algo original es muy atrayente.

Saludos a todos.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 07 Ene 2011 16:23

Hola, Comprendo perfectamente bien que el precio es importante. NO PODEMOS DSAR PRECIO TODAVIA.

1.- Cuando tenga la culata , sabremos el precio por unidad. Calculo que sobre unos 30-40 euros

2.- Un compañero está gestionando la compra directamente a Gamo del tema cañón/camara:
No sabemos si será posible, que precio nos harán, o si cada cual tendrá que buscarse una de ocasión em el foro.

3.- Tornilleria, cantonera y guardamosnte: unos 20 euros, /el guardamonte metálico vale 10 euros/.

4.- La compra de la CFX de Marian y los tres envios, 12 euros más

5.- Lo que pueda llevar el mecánico por adaptar la palanca de carga y el cañón.

Pues entre 150 y 200 euros en total. Pero insisto: NO LO SE.Este semana espero tener los precios de la culata copiada y del conjunto cañón-camara. Lo cual no dará ya un precfio muy, muy aproximado.
Seguiremos informando.
Chema.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor moro69 » 07 Ene 2011 19:31

Buenas noches, como la confianza en Chema es total, ya son muchos años, he realizado el pago.
Teniendo una idea aproximada aun que sea groseramente del precio no necesito más.
Por cierto, CFX STUTZEN 2011, es mi propuesta para el nombre,no se hace nominal(referente a Chema o a quien sea...) y sí al modelo y al año de la "proeza".
Un saludo.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 07 Ene 2011 21:52

Buenas,

ULTIMAS NOTICIAS.

Pongo en conocimiento de los insteresados que en el día de hoy se ha procedido a la compra de una bonita CFX 5,5 NUEVA A ESTRENAR que ya descansa desmontada en su paquete a nombre de Tragator y que saldrá, Dios mediante, el próximo lunes, via MRW

Hasta el momento 3 (TRES) de los 20 preinscritos han efectuado el pago.

El comité STUTZEN os seguirá teniendo puntualmente al corriente de las gestiones realizadas.

Un saludo.

Chema.

super135
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor super135 » 07 Ene 2011 22:57

Hola compañeros
yo estoy en las misma de bujin, no es que no quiera contribuir pero mi economia de estudiante no da pa mucho y gracias ala "recesion" pues los veranos ya no se trabaja, yo la stuzen la quiero para regalarsela ami padre ya que el que pringa siempre cuando necesito algo es el, ya sabeis papa traeme un retal de cuero para el sello, traeme esto lo otro enfin que es como agradecimiento, Felix yo nunca e dudado de chema y es mas se que "el jodido" es el que es el que esta pagando demomento todo eso mas el riego de estas cosas que la gente por pedir pide pero luego la verdad esque.......... y chema podria perder mucho dinero aunque les daria rapaida salida, tambien e pensado en la susodicha pagina polaca de donde traen las sharp innova por 85€ son imitaciones de gamo CFX asique es mecanismo es el mismo y un costo (creo no lo afirmo)bastante mas barato que el de las gamo originales, ay que agudizar el ingenio señores mas bale ser hormigas
bueno no os doy mas el toston, espero contestacion
SALUDOS

super135
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor super135 » 07 Ene 2011 23:03

mirar esta es la que digo: https://www.strzel.com.pl/airmaster-300- ... p-470.html aunque si encontraramos la de fibra seria mas barata todabia seria igual que esta "sadow 1000" pero en cfx que crei haber visto aqui tambien pero no esta: https://www.strzel.com.pl/class-magnum-c ... p-284.html
haber que os parece
PD: si sabeis donde se encuentran las de fibra ponerlo por si sale mas rentable

Avatar de Usuario
quinoviden
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 03 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor quinoviden » 08 Ene 2011 00:06

hola foreros , ami me gusta la idea pero no hay money y por eso me la boy a montar con esta carabina barata y la tenemos en 4,5 y 5,5
https://www.strzel.com.pl/gwintowana-55mm-p-228.html
la madera buscare una de haya de 1 metro que es la medida total de la stutzen y me la moldeare haver que sale, esta carabina sale con portes incluidos sobre 45 napos mas o menos
en cuanto pille la madera me pondre manos a la obra
saludos compis

super135
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor super135 » 08 Ene 2011 00:11

Hombre quino en estan B-.. tambien lo abia pensado yo pero ya que lo haces con estas hazlo (si quieres claro esta) con la lider44 que aunque es el mismo perro parecen mejor echas y con mas potencia

jobana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 12 Oct 2010 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor jobana » 08 Ene 2011 00:22

jejeej, lo malo en este caso va a ser el nombre
STUTZEN STRZEL GWINTOWANA ONZE
va a faltar culata para poder grabarlo........


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados