Comprar barras de acetal
Comprar barras de acetal
Quiero empezar a embotonar mis carabinas y me gustaria tener información de algún comercio que vendan las barras de acetal al por menor, pues la cantidad que necesito no es grande. Sabéis si lo tienen en las grandes superficies? o alguna tienda que sirvan por correo o agencia? Algún forero que le sobre alguna barrita de 8 mm? Os agradezco toda la información que podáis aportar. Muchas gracias y un saludo a todos.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Comprar barras de acetal
tiendas de maquetismo y radiocontrol
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Llevo días buscando en internet de tiendas de modelismo y en la mayoría no lo conocen, en otras sencillamente me dicen que no tienen, lo que me hace pensar que ni lo conocen; por favor, os pido alguna dirección concreta. Un saludo.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
acmes escribió:Llevo días buscando en internet de tiendas de modelismo y en la mayoría no lo conocen, en otras sencillamente me dicen que no tienen, lo que me hace pensar que ni lo conocen; por favor, os pido alguna dirección concreta. Un saludo.
Tal vez aquí http://www.cobarplas.com/productos8.html
Pruébalo...
Gracias amigo, mañana llamaré para ver si me quisieran servir una cantidad no muy grande que es lo que necesito y si me compensan los precios, pues he encontrado un par de sitios en Inglaterra a través de ebay que sí que me lo envían (no así desde USA) y a un precio razonable. Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”