umarex wildlife

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
madimena
Usuario Baneado
Mensajes: 1315
Registrado: 18 Ago 2006 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: umarex wildlife

Mensajepor madimena » 04 Feb 2011 21:01

wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Jajajajajaja. Para eso tienes que tomar mucho Colacao todavía.

Pero, vamos, que si os sirve de consuelo..............es una carabina muy exclusiva..........solo se de dos que la tienen. Jajajajajaja.

¿Es tan grave la avería como se ve en la foto?. Mal arreglo tiene eso compañero. Parece el mismo material del que está hecho el armazón de la carabina Anschutz 520. Te paso el link de lo que le pasó a la mia y no pudimos darle solución.

https://www.armasligeras.es/index.php?pa ... z-520-22lr

Abrimos un hilo sobre el tema en estos foros y un compañero propuso una solución pero, ya era demasiado tarde. Igual si recuperas el hilo puede darte una pista por donde salvar el arma. Te deseo mucha suerte.

Por cierto que lo de fea....eso si que no tiene arreglo....ni cambiándole las gafas. Jejejejejeje.

Un saludo.

PDTA: Cuando te lies con la reparación o el tuneo de la carabina hazle muchas fotos y montamos un artículo en https://www.armasligeras.es si te apetece.


Buenas, pues la verdad la reparación es bastante complicada. El hueco que se ve en la foto es donde va alojado el cerrojo que mantiene en línea el cañon con la cámara de potencia en el momento del disparo. El metal es el mismo que utiliza la Anschutz 520 y la única solución que se me ocurre (ya que la opción “soldar” es imposible) es fijar dicho cerrojo mediante dos pasadores que lo sujetaran en su sitio. Tengo que decir que el primer intento me salió mal, se partió el cerrojo, ahora intentare fabricarme otro cerrojo de acero ya que el que tenia de orijen también era de calamina o aluminio o como se llame este material.
Con respecto al reportaje por mi parte no hay problemas, la restaurare aunque no solucione la averia, aunque no la pueda utilizar mas que para contemplar en la pared una cosa rara, distinta, diferente, simpatica…… :angel^: . Intentare ir sacando fotos sobre la marcha pero eso si, lo de las letras te lo tendras que currar tu que seguro te expresas mejor que yo, (que quieres tio, es lo que tiene ser de pueblo) también espero que no seas muy impaciente ya que en estos momentos tengo otros proyectos en la mesa y a este de la umarex le puedo dedicar poco tiempo.
Saludos al foro

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: umarex wildlife

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Feb 2011 11:09

vaya tela de averia, por lo menos te queda la satisfaccion de que lo has intentado , y com dice sergi, contacta con jeronimo que lo mismo te dice com apañar la pieza.

ansioso por ver la restauracion de esta pieza tan singular y de diseño vanguardista :twisted: (chupate esa armasligeras :mrgreen: )

asier77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: umarex wildlife

Mensajepor asier77 » 13 Mar 2014 00:17

Buenas a todos,
Yo tengo una Umarex Wildlife también.
Resulta que he tenido la avería del muelle y necesito que alguien me aconseje qué debo hacer, dónde se puede reparar aunque esto en España no lo consigo y dónde hay recambios,
gracias de antemano

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: umarex wildlife

Mensajepor AIRSNIPER » 17 Mar 2014 22:19

Buenas, pues es jodida de arreglar...y como verás en este hilo...los que de verdad sabían....fueron baneados...suerte.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados