CUSTOMIZACIí“N GAMO MOD.600
CUSTOMIZACIÓN GAMO MOD.600
Esta es la customización de una Gamo Mod. 600. Me llevo varios meses de trabajo, pero, al fin terminé.
Tened en cuenta que el trabajo lo hice en mi trastero, si más material que serrucho, seguetas de marquetería, limas, taladro y un pequeño dremel. Y todo manualmente.
A continuación pondré y comentaré las fotos del proceso de transformación paso a paso.
Espero os guste y me digáis que tal quedó el trabajo.
(Disculpad, por la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil, y es la primera vez que subo algo a un foro, por eso algunas fotos me salen mas grandes, y otras más pequeñas).
Tened en cuenta que el trabajo lo hice en mi trastero, si más material que serrucho, seguetas de marquetería, limas, taladro y un pequeño dremel. Y todo manualmente.
A continuación pondré y comentaré las fotos del proceso de transformación paso a paso.
Espero os guste y me digáis que tal quedó el trabajo.
(Disculpad, por la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil, y es la primera vez que subo algo a un foro, por eso algunas fotos me salen mas grandes, y otras más pequeñas).
- Adjuntos
-
-
- Esta era en un principio. (De hecho no es la mÃa, se me olvido hacerle una foto original, y esta la saque de internet, pero es la misma).
- 1.jpg (11.06 KiB) Visto 4431 veces
-
-
-
- Hice y pegué dos pequeños taquitos de madera a medida para tapar los huecos donde iba encajado el anterior guardamonte, puesto que este nuevo que le iba a hacer, irÃa integrado directamente a la pieza entera y no necesitarÃa tornillos.
- 3.jpg (10.11 KiB) Visto 4431 veces
-
Última edición por Er_Naci el 03 May 2010 00:31, editado 1 vez en total.
Re: CUSTOMIZACIÓN GAMO MOD.600
Sigue.
- Adjuntos
-
-
- Para hacer la cantonera y carrillera regulables las corté y taladré como se ve en la foto y tapé con masilla la parte de la carrillera para cubrir las imperfecciones del corte.
Luego llevará dentro de cada agujero un tornillo de ensamblar, de esos que traen dos piezas, un tubito roscado y el tornillo. El tubo lo pegué dentro del agujero y luego los tornillos los recorté dejándolos a la medida necesaria para que hicieran presión en las varillas de hierro que darÃan la altura sin que sobresaliesen por encima de la madera. - 8.jpg (11.58 KiB) Visto 4430 veces
-
-
-
- Aquà le hice un pequeño corte en forma de escalón por abajo para darle un aspecto más “tácticoâ€.
- 9.jpg (12.74 KiB) Visto 4430 veces
-
Sigue.
- Adjuntos
-
-
- Limé hasta dejarlo cómodo para mi mano.
- 11.jpg (22.69 KiB) Visto 4430 veces
-
Sigue.
- Adjuntos
-
-
- Empecé a pintar la base de la carabina con una pintura especial tapa poros, bastante espesa, le di unas 3 manos, para luego lijarla y dejarla lista para la pintura de imprimación.
- 14.jpg (12.25 KiB) Visto 4430 veces
-
Sigue.
- Adjuntos
-
-
- Aquà ya está montada y lista para el pintado final.
- 16.jpg (16.52 KiB) Visto 4430 veces
-
Por último le di varias manos de barniz en espray mate para proteger la pintura, le pegué la cantonera y como complementos, también le hice un silenciador de pega, le compre una mira telescópica 6x24x50 de retícula iluminada, un bípode (comprado a un compañero de aquí del foro) y un laser-linterna.
Aquí la veis terminada al completo. Espero os haya gustado.
Aquí la veis terminada al completo. Espero os haya gustado.
chico eres un artista
de lo mejor que he visto en customizaciones

de lo mejor que he visto en customizaciones
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Impresionante, maravilloso ,alucinate,simplemente indescriptible eres un artista tio menuda pasada de trabajo que hiciste
Creo que hace menos de un año hubo un concurso de customizaciones con esta seguro que ganabas
Te quedo muy bonita paso de ser una carabina vieja normalilla a esa pedazo maquina si señor eso es ser un manitas

Creo que hace menos de un año hubo un concurso de customizaciones con esta seguro que ganabas
Te quedo muy bonita paso de ser una carabina vieja normalilla a esa pedazo maquina si señor eso es ser un manitas

Ese guardamonte en ángulo no me gusta, sinceramente, pero el resto excelente y la pintura una pasada.¡¡Sois la hostia!!

Por cierto: ¿Se nota mucho la diferencia entre disparar con la culata normal de série y disparar una vez modificado el pistolete tipo "Sniper"?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Si te refieres a la cantonera y carrillera regulable, si, se nota mucho la diferencia, es más cómodo y rápido el encare del arma.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en dos palabras compañero: LA OSTIA

Er_Naci escribió:Si te refieres a la cantonera y carrillera regulable, si, se nota mucho la diferencia, es más cómodo y rápido el encare del arma.
Gracias por contestar Er-Naci,

No, no me refiero al conjunto carrillera/cantonera.
Con el término "pistolete" me refiero a la "empuñadura".
Tu le has modificado el ángulo hacia abajo, en forma de culata de revolver y con la forma de los dedos. Típico en un rifle de Sniper.
¿Con eso se consigue que el gatillo se presione más suave, o algo así?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Ah vale, no te entendí antes, pues con esa forma no, no se consigue que el gatillo sea mas suave, simplemente mejor agarre del arma, y eso si, el dedo se va solo al gatillo, por la forma, es más cómodo por asi decirlo.
Er_Naci escribió: simplemente mejor agarre del arma, y eso si, el dedo se va solo al gatillo, por la forma, es más cómodo por asi decirlo.
Gracias de nuevo:

Poeta francés
Poeta francés
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:

GUAU EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE

Hola de nuevo Er-Naci,
Aprovechando que Kentucky a subido el hilo,
Ese efecto de "piel de serpiente" como tu lo llamas, para mi és lo mejor del diseño, pero no se ve como lo haces en las fotos, ¡cuéntalo! ¿és grabado? ¿és pintado? Parece una redecilla encolada
Gracias.
Aprovechando que Kentucky a subido el hilo,
Ese efecto de "piel de serpiente" como tu lo llamas, para mi és lo mejor del diseño, pero no se ve como lo haces en las fotos, ¡cuéntalo! ¿és grabado? ¿és pintado? Parece una redecilla encolada

Gracias.

Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Customización y Bricolaje”