cañón gamo Extreme CO2

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: cañón gamo Extreme CO2

Mensajepor wibols » 18 Abr 2010 23:48

precios, depende de la disponibilidad de piezas, de si consigues un deposito económico o no.

Si, esta regulada, pero ahora mismo no se que potencia me esta dando, mi cronometro falleció en acto de servicio y hasta que llegue un reemplazo no puedo medirlo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Marcus666
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2017 11:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañón gamo Extreme CO2

Mensajepor Marcus666 » 18 Abr 2019 09:47

Hola a todos,
Llego tarde, bastante, lo sé... Pero si le sirve a alguien, yo he cortado un trozo del plastico del cañon de la extreme para dejar el cañon visto y poder acoplar un silenciador, ya que adaptar cualquier pieza al plástico del cañon es una mierda.

Lo probé, y al no ser de una medida constante (ya que es plastico fundido) cualquier pieza que le acoples no sigue la linea del cañon y, en el caso de un silenciador, los balines chocan contra la boca de este, un desastre vaya. Ojo, sé que hay gente que tiene ese adaptador para el recubrimiento de plástico y le funciona, pero a mi no.

En la punta de plástico, por ejemplo, me daba un diámetro de 19.9mm para ir bajando sucesivamente hasta 19.5mm... impensable acoplar algo ahí..

Así que le que corté un buen trozo, eliminando el punto de mira ya de paso.

El cañon , en un principio hace 9.45mm de diámetro , durante unos 30mm aprox, habrá unos 10mm sin estriar como bien han dicho antes.
Después, el diámetro del cañon aumenta a 12mm de diámetro, y es aquí donde sí puedo ajustar piezas con garantía de continuidad de la linea del cañon.

En mi caso, he acoplado un trozo de aluminio de diámetro exterior 20mm, como el recubrimiento de plastico, y por dentro, mandrinado a 12mm unos 24mm de largo y a partir de ahí, varias brocas hasta llegar a 9.5mm de diámetro, y unos 5mm a diámetro 8mm, que seria la salida del balín (tengo una 5.5).

El otro trozo que tengo, es exactamente igual, pero al final, exteriormente, está roscado a 1/2 UNF 20 (UNF paso fino, 20 hilos por pulgada), que es la rosca estándar de los silenciadores que se pueden comprar por ahí.

La carabina la adquirí hace unos meses, y como no he encontrado info del cañon al 100%, pues dejo mi aportación al hilo aunque sea antiguo.

Si alguien quiere fotos despues de tanto tiempo, con mucho gusto os las mando.

Saludos!


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados