potenciar sharp innova
potenciar sharp innova
hola ha todos alguien sabe como dar mas potencia ha la sharp innova da poca potencia tengo que dar 15 bombeos para hacer un agujero en un ladrillo a 12 metros un saludo
Re: potenciar sharp innova
ciervo escribió:hola ha todos alguien sabe como dar mas potencia ha la sharp innova da poca potencia tengo que dar 15 bombeos para hacer un agujero en un ladrillo a 12 metros un saludo
compañero es que no tienes un antiario es un rifle de aire comprimido y los ladrillos son muy duros
tambien te digo que no le metas tantois bombeos porque te va a petar en dos dias
la sar con 13bombeos se pone en 30j¿que mas quieres?
gracias por la informacion un saludo
En el embolo lleva algo parecido a una valvula que cuando llega a una presion deja escapar el aire.
Mi Sharp de segunda mano trae eso tocado.Gano potencia pero pierdo regularidad porque cuando actua esa valvula aunque des mas bombeos mantiene una velocidad constante.De la otra manera cada número de bombeos me da una velocidad.Esto me lo explicó el armero que modificó la mia.
Mi Sharp de segunda mano trae eso tocado.Gano potencia pero pierdo regularidad porque cuando actua esa valvula aunque des mas bombeos mantiene una velocidad constante.De la otra manera cada número de bombeos me da una velocidad.Esto me lo explicó el armero que modificó la mia.
ha que distancia es efectiva para romper botellas o latas
Volver a “Customización y Bricolaje”