Aceite en valvula Revolver Gamo R-77

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aceite en valvula Revolver Gamo R-77

Mensajepor CAMPIELLO » 07 Mar 2010 08:48

Hola, tengo un revolver Gamo R-77 que al engrasarlo se le debe de haber meter aceite en la valvula, al pinchar la botella no se nota pero al disparar no tiene fuerza y se sale el gas, ves el perdigon salir, y ademas se abre el tambor solo, cosa que antes de echarle el aceite no hacia, y disparaba perfectamente. ¿que es lo que tengo que desmontar para limpiarlo bien y con que producto?.
Saludos y Gracias.
Socio Anarma Nº 918

Sagaz54
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Aceite en valvula Revolver Gamo R-77

Mensajepor Sagaz54 » 09 Mar 2010 15:30

Hola compañero, creo que el aceite es mal amigo de las pistolitas de AC.te lo digo por experiencia própia .Tenia una que funcionaba de mil maravillas ,le puse tres en uno donde va la aguja que desprecinta la bombona y al poco tiempo se escapaba el gas por todas partes.No se si estropea alguna pequeña tórica o que pasa,pero dejó de funcionar.

stuka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor stuka » 09 Mar 2010 15:58

Saludos compañero, lo del aceite es mal compañero para las armas de co2, a mi me paso lo mismo con mi r77, en sermasport te vende la junta es facil cambiarla, y lo que al disparar se te abre el tambor es de facil solucion, a mi me paso lo mismo,coje algo con filo, un cutter o una navajilla y quita un poco de plastico de el boton de retenida del tambor, no se nota y a mi me funciona muy bien, bueno espero haberte ayudado un saludo.

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 09 Mar 2010 16:40

Hola y gracias por contestarme, efectivamente el aceite deja las juntas destrozadas ya lo he comprobado personalmente, voy a mirar en la tienda que me dices a ver si me las venden sueltas ya que si que hay que comprar toda la valvula no merece la pena repararlo, necesitaria por favor unas fotos del revolver con la tapa lateral quitada ya que se han salido varias piezas y dos muelles del sitio y por el plano no se muy bien como van montados.
Saludos y Gracias de nuevo.
Socio Anarma Nº 918

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Mar 2010 16:51

cuando pongais las botellas de co2 ponerle en la punta un poquito de aceite de silicona

a parte de no dañar la junta la protegera del intenso frio del co2
yo utilizo esta que venden en decatlon
http://i44.tinypic.com/2wpic5s.jpg

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 09 Mar 2010 19:05

Ya he localizado las juntas en la tienda que me indicasteis, lo de cortar con un cutter la pieza del tambor no lo he entendido muy bien, si la pieza está dañada podria pedirla al mismo sitio pero no se cual es, en cuanto a la grasa con silicona me parece una excelente informacion para que otra gente no cometa la misma torpeza que hice yo de echarle aceite a la valvula.
Saludos y Gracias.
Socio Anarma Nº 918

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Mar 2010 21:53

alexis8 escribió:cuando pongais las botellas de co2 ponerle en la punta un poquito de aceite de silicona

a parte de no dañar la junta la protegera del intenso frio del co2
yo utilizo esta que venden en decatlon
http://i44.tinypic.com/2wpic5s.jpg

estoy de acuredo coin lo dicho por el compañero alexis8, yo tenia un r-77 y le ponia aceite de silicona en la torica de la bombona y en la que sella la valvula con el tambor, era de otra marca pero le iba de cojones. nunca aceite tipo 3 en 1 !!!!!! en este tipo de armas es la diferencia entre que te dure muchos tiros sin problemas o que se te joda en 4 dias

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 15 Mar 2010 20:32

Hola de nuevo compañeros, mañana me llegan las juntas toricas para el revolver Gamo R-77 Combat y me ha surgido una duda ¿dichas juntas van solo colocadas en su sitio o es necesario ponerle algun tipo de adhesivo para fijarla?.
Saludos y Gracias.
Socio Anarma Nº 918

Volver a “Customización y Bricolaje”