Hola a todos,
tengo una carabina Gamo Magnum 2000 que me gustaría cambiarle el punto por un punto rojo de estos modernos que traen los nuevos modelos.
¿Sabeis si es posible cambiarlo a este modelo?
Tambien quisiera saber modelo de monturas para visor son más fiables y que no se muevan.
Gracias por vuestra ayuda,
Cambiar punto y monturas para GAMO Magnum 2000
Re: Cambiar punto y monturas para GAMO Magnum 2000
Hola, pide a Gamo que te mande el de la Maxima, que si vale para la tuya y sobre las monturas, comprate unas leapers monobloque, y no se volveran a mover, mira en las pagina de Armeria Merino. Pregunta por Dani, te atenderá gustoso. Un saludo
Re: Cambiar punto y monturas para GAMO Magnum 2000
Gracias elkuko,
finalmente compré en Merino un punto de los las escopetas modernas de Gamo y se lo he adaptado a mi Magnum 2000. Tambien le he cambiado el cubre punto por uno perforado para que le dé mas luz y brille.
Tambien recogí en merino unas monturas Sportmatch monopieza, que son una maravilla y cuando se aprietan dan un bocado que no hay quien las mueva. Como quedan un poco altas voy a modificar la culata para hacerla ajustable.
Saludos,
finalmente compré en Merino un punto de los las escopetas modernas de Gamo y se lo he adaptado a mi Magnum 2000. Tambien le he cambiado el cubre punto por uno perforado para que le dé mas luz y brille.
Tambien recogí en merino unas monturas Sportmatch monopieza, que son una maravilla y cuando se aprietan dan un bocado que no hay quien las mueva. Como quedan un poco altas voy a modificar la culata para hacerla ajustable.
Saludos,
Volver a “Customización y Bricolaje”